Chalet La Suisse

12 Feb

 su
La Suisse y el toque andino en su carta
Nuevos platos. Los chefs Carballido y Rüeg concibieron dos creativas propuestas con carne de llama

Ya no es un secreto para nadie. La carne de llama ha ganado protagonismo en el mundo gourmet en los últimos años. Las cocina de prestigiosos restaurantes y hoteles de cinco estrellas apuestan ahora a tenerla en sus cartas. ¿Por qué? Por esa combinación de sabor, con un toque exótico y porque además de baja en colesterol es alta en proteínas.

Conscientes de todo eso, en 1998, cuando Chalet La Suisse abrió sus puertas en Santa Cruz de la Sierra, sus propietarios lo hicieron sumando a su oferta dos platillos de esta cotizada carne. A tal nivel ha llegado la preferencia que hace dos semanas, con el deseo de innovar constantemente, los chef Roberto Carballido y Markus Rüeg presentaron dos nuevas versiones: llama cazador y llama salvia-ajillo, que se unen a las preparaciones con pimienta verde y con tomillo, dando a la cocina internacional que caracteriza al lugar ese toque andino.

Entre los más de 90 platos que forman la oferta culinaria del local, además de sus clásicos fondues, paellas, ensaladas y carnes rojas, ahora se puede encontrar estas lonjas de solomillo de llama con salsa de vino tinto, tocino, cebollas marinadas, champiñones frescos y espárragos, acompañado con knöpfli (pasta casera suiza). ¡Una auténtica delicia! que reconfirma la vigencia de la llama

Chalet La Suisse. Barrio Sirari, calle Los Gomeros # 98. Atención de lunes a viernes, de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 24:00. Sábado solo por la noche

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Techniques

Gustolatino Gastronomia

A Gastronomic Journey Around Latin America

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: