Fideos Aurora

10 Mar

 

FIDEOS AURORA
Inicio fideos Especiales Cortos Largos
Molino y Fábrica de Fideos Aurora Km7. Carretera a Oruro Telf.: 591 2 2852170 Fax: 591 2 2852172 info@fideosaurora.comwww.fideosaurora.com La Paz, Bolivia

 

Históricamente, hay trazas oficiales de la denominación “spaghetto” en el primer diccionario de la lengua italiana de Nicolò Tommaseo y Bernardo Bellini (1819).
Aquí spaghetto se utiliza en el sentido de “singular masculino diminutivo de hilo” y se menciona la “Sopa de Spaghetti: que son pastas del grosor de un pequeño hilo y largas, como los sopracapellini”. En 1957 la BBC británica transmitió el primer documentario científico sobre la producción de spaghetti. El día después los estudios de la BBC recibieron muchísimas llamadas telefónicas de los telespectadores que pedían el nombre de productores y distribuidores de spaghetti para comprarlos.Los spaghetti pueden servirse con salsas calientes o frías a base de tomate fresco o en lata, de verduras y de hierbas aromáticas. Buenísimos también con salsas rápidas picantes como ajo, aceite y guindillas. Se aconsejan además las salsas de pescado con moluscos y mariscos y las salsas preparadas con leche, requesón hecho con nata de leche, quesos tiernos y añadiendo especias como azafrán o curry.
Valores nutricionales y conservación
Disponible en:
Línea dorada 400 Gr Mediano 5 Kg
Grande 10 Kg Económico 1 @
Bucatini – Bucatini – 15
Fideos Aurora Los Bucatini son de origen napolitana, de forma alargada con sección redonda y huecos al interior. Tienen un espesor entre 0,98 y 1,08 mm y un diámetro de 3,00 mm. Están famosos los Bucatini a la Amatriciana, con salsa de tomate y tocino, pero este formato, más bien versátil, es buenísimo también con salsas con mantequilla, carnes, quesos y huevos.Perfectas para este formato también las salsas vegetales preparadas con una salsa de tomate y añadiendo guindillas, berenjenas, calabacines, aceitunas y alcaparras.
Valores nutricionales y conservación
Disponible en:
Línea dorada 400 Gr Mediano 5 Kg
Grande 10 Kg Económico 1 @
Cabello de Ángel – Capelli d’angelo – 209
Fideos Aurora Es difícil trazar la proveniencia de los Capelli d’angelo, con consistencia muy ligera, en Genova, Nápoles o la zona de Ciociaria. Es un formato entre los más sutiles de las pastas largas en nido: tienen un espesor que va de los 0.78 a los 0.88 mm.También su nombre en italiano recuerda el característico espesor muy sutil de este formato, aconsejado en la dieta de los niños de los 9 meses en adelante, de tal manera de acostumbrar los más pequeños a la comida de los adultos.
Los Capelli d’angelo son un formato de pasta larga que resulta bien en las recetas con caldo, y en estas preparaciones generalmente se rompe en trozos. Los Capelli d’angelo se pueden también gustar como pastas sin condimentos líquidos, condimentadas con salsas blancas, huevos mantequilla cruda y queso, mantequilla fundida y queso grana o requesón ahumado.
Valores nutricionales y conservación
Disponible en:
Línea dorada 400 Gr Mediano 5 Kg
Grande 10 Kg Económico 1 @
Linguini – Linguine – 7
Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: