Propiedades de Plantas Expectorantes

29 Mar

ex
Plantas expectorantes.Las hierbas expectorantes son ideales para eliminar esas molestas mucosidades que se acumulan en los pulmones durante los resfriados.Una de ellas es la cebolla, lo más recomendable es hacer un jarabe con ella. Colocar dos cebollas trozadas en un litro de agua, dejar hervir durante 15 minutos con unas cucharadas de azúcar (para sacarle el gusto fuerte) y dejar enfriar antes de beberlo.También el eucalipto es expectorante. Puedes optar por hacer una infusión con él o el modo más tradicional, los vahos. Pon unas cuantas hojas en una cacerola a hervir con agua, cúbrete la cabeza con una toalla y respira bien profundo en repetidas ocasiones.El hinojo es indicado como otro de los vegetales expectorantes. Simplemente debes realizar una clásica tisana con él, hirviendo 15 minutos, reposando 5 y bebiéndolo dos o tres veces al día.
Foto: Plantas expectorantes.</p><br /><p>Las hierbas expectorantes son ideales para eliminar esas molestas mucosidades que se acumulan en los pulmones durante los resfriados. </p><br /><p> Una de ellas es la cebolla, lo más recomendable es hacer un jarabe con ella. Colocar dos  cebollas trozadas en un litro de agua, dejar hervir durante 15 minutos con unas cucharadas de azúcar (para sacarle el gusto fuerte) y dejar enfriar antes de beberlo.</p><br /><p>También el eucalipto es expectorante. Puedes optar por hacer una infusión con él o el modo más tradicional, los vahos. Pon unas cuantas hojas en una cacerola a hervir con agua, cúbrete la cabeza con una toalla y respira bien profundo en repetidas ocasiones. </p><br /><p>El hinojo es indicado como otro de los vegetales expectorantes. Simplemente debes realizar una clásica tisana con él, hirviendo 15 minutos, reposando 5 y bebiéndolo dos o tres veces al día.
Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: