cure-sus-intestinos-cure-su-salud

¿Sabía que entre el 60 y el 80% de su sistema inmunológico se encuentra en el intestino? Es por esto que tener un sistema digestivo que funcione correctamente es esencial para mantener una buena salud.

Aparte del sistema inmunológico, el intestino es el responsable del 90% de los neurotransmisores del cuerpo, la regulación del estado de ánimo es responsable de químicos. Los Problemas del tracto gastrointestinal se han vinculado a condiciones como desequilibrios hormonales, enfermedades autoinmunes tales como la artritis reumatoide y la tiroiditis de Hashimoto, diabetes, fatiga crónica, fibromialgia, ansiedad, depresión y eczema.

Entonces, ¿qué se puede hacer para sanar su intestino? La Dr. Amy Myers ha creado el programa 4 R para ayudarle a sanar su intestino, y a curarse a sí mismo.

El Programa 4 R

1.Reparar el daño.

El objetivo es deshacerse de las cosas que afectan negativamente al  tracto gastrointestinal, tales como alimentos inflamatorios, infecciones e irritantes gástricos como el alcohol, la cafeína o las drogas. Alimentos inflamatorios, tales como el gluten, los lácteos, el maíz, la soja, los huevos y el azúcar pueden provocar sensibilidad a los alimentos. Se recomienda eliminar estos alimentos de la dieta y realizarse puebas de IgG, sensibilidad alimentaria, para determinar si alguno de los alimentos son un problema para usted. Las infecciones pueden ser de parásitos, bacterias o levaduras. Un análisis completo de heces es clave para determinar los niveles de bacterias buenas, así como cualquier infección que pueda padecer. La eliminación de las infecciones puede requerir tratamiento con hierbas, medicamentos antiparasitarios, medicamentos anti-hongos o incluso antibióticos.

  1. Reemplazar.

Añada de nuevo los ingredientes esenciales para una digestión y una absorción adecuada que puedan haber sido agotados por la dieta, medicamentos (como los medicamentos antiácidos), enfermedades o envejecimiento. Esto incluye enzimas digestivas, ácidos y ácidos biliares clorhídricos que se requieren para una digestión apropiada.

3.Volver a inocular

La restauración de bacterias beneficiosas para restablecer un equilibrio saludable de bacterias buenas es crítica. Esto se puede lograr mediante la adopción de un suplemento probiótico que contiene bacterias beneficiosas tales como las bifidobacterias y especies de Lactobacillus. Además, tomar un prebiótico (alimento para las bacterias buenas) de suplementos o consumir alimentos altos en fibra soluble es importante.

  1. Reparación

Proporcionar los nutrientes necesarios para ayudar a la propia reparación intestinal es esencial. Puede tomar suplementos de L-glutamina, un aminoácido que ayuda a rejuvenecer el revestimiento de la pared intestinal. Otros nutrientes claves son el zinc, ácidos grasos omega-3 del pescado, vitamina A, C, E, así como hierbas como el olmo y el aloe vera.

No importa cuál sea su problema de salud, el programa 4R seguro que le ayudará a sanar su intestino. Se han producido retrocesos de enfermedades crónicas e inflamatorias en un período muy corto de tiempo mediante la utilización de este enfoque simple.

 

Usted tiene nuestro permiso para reimprimir este artículo a través de la licencia creative commons si nos atributo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo . – Medicinas Naturales