Anuncios

Propiedades de Tratamientos Naturales contra el Dengue

2 Abr

Buen Dia…gracias por todo lo que compartes!!!!!!!
TRATAMIENTOS NATURALES CONTRA EL DENGUE.PAPAYA O MAMON.
El jugo de la hoja de papaya o mamón se descubrió que detiene la destrucción de las plaquetas, que ES la causa de tantas muertes por dengue .
Investigadores de Ayurveda han encontrado que las enzimas en la hoja de papaya puede luchar contra una serie de infecciones virales, no sólo del dengue y puede ayudar a regenerar las plaquetas y los glóbulos blancos.
El jugo de hoja de papaya no será tan eficaz en las etapas finales de la fiebre del dengue, ya que, para entonces, los órganos del paciente ya están gravemente afectados por la enfermedad. Decenas de pacientes se han beneficiado con el jugo de hoja de papaya.
La papaya siempre ha sido conocido por ser buena para el sistema digestivo. Debido ser rica en vitaminas y minerales. Pero sus propiedades de lucha contra el dengue han sido recientemente descubiertos. Chymopapin y Papin son las enzimas en la hoja de papaya que ayudan a revivir el recuento de plaquetas, según expertos.
El jugo tiene que ser preparado a partir de hojas frescas de papaya, dicen los investigadores.Quitar las venas de las hojas y moler la parte verde hasta formar una pasta. Luego se agrega dos cucharadas de agua limpia y se guarda la masa acuosa en un lienzo limpio, para finalmente exprimir el contenido y tomar el preparado una vez por día. La pasta es muy amarga y probablemente tendría que mezclar con jugo de fruta. Recomiendan 20-25 ml (dos a cuatro cucharaditas) una vez al día, durante al menos una semana para obtener los mejores resultados. Varios pacientes de dengue han tenido una notable recuperación de plaquetas después de tomar jugo de hoja de papaya.
JUGOS DE FRUTAS Y VEGETALES – Los estudios demuestran que jugos orgánicos puros de frutas y verduras puede proporcionar todos los elementos básicos de la nutrición humana. Definitivamente va a estimular su sistema inmunológico. – El zumo de naranja es un gran enemigo de las fiebres. También ayuda a la digestión, el aumento de la producción de orina, promueve anticuerpos para acelerar la curación y la recuperación. Da energía y vitaminas, sobre todo para combatir las fiebres. – Hacer zumos de verduras de zanahoria, pepino, jugo de moringa y otras verduras de hoja verde.
AGUA Y LÍQUIDOS – Beber al menos 12 vasos de agua al día. Mantener el equilibrio de agua del cuerpo es necesario y también ayuda a aliviar la fiebre. Beba mucho líquido a fin de reemplazar la pérdida de líquidos. También le ayudará a bajar la temperatura del cuerpo y previene la deshidrataciónAGUA DE COCO – una de las mayores fuentes de electrolitos, minerales y otros minerales perdidos por el cuerpo en la deshidratación. Beber el jugo de coco es como darle a su cuerpo una transfusión de sangre inmediata.La albahaca morada / Tulsi – Las hojas de albahaca se usa para la fiebre alta. Las hojas de albahaca fortalecen el estómago y provocar transpiración copiosa.Hojas tiernas de la albahaca hervido en agua es un profiláctico muy eficaz (preventiva) para el tratamiento de las fiebres en temporada de lluvias, que incluyen la malaria y el dengue.Para un mejor sabor de las hojas tiernas de albahaca puede ser tomado como un té con una pizca de polvo de cardamomo en él. PREPARACIÓN:
En el caso de las fiebres agudas, una decocción de las hojas de albahaca hervidas con cardamomo en polvo en medio litro de agua y se mezcla con azúcar y leche hace bajar la temperatura. El jugo de hojas de tulsi se puede utilizar para bajar la fiebre. Extracto de hojas de tulsi en el agua dulce debe ser administrada cada 2 a 3 horas.En los niños, es muy eficaz para la reducción de la temperatura.
Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: