SALUD Hábitos de las mujeres felices

3 Abr

muj

Seguro conoces a una mujer que siempre está feliz, aún en los momentos difíciles de la vida. ¿Cómo lo hace?, aquí algunos tips.

No quiere decir que las personas felices no sienten pena, tristeza o arrepentimiento; sencillamente no dejan que esas emociones abrumen su vida.

Hay mucho que podemos aprender de ellas. Podemos poner en práctica cada consejo para mejorar nuestra vida desde hoy.

1. Aprenden. Siempre están al día con lo que pasa en el mundo, en sus hobbies o en su carrera. Intentan actividades nuevas que las reten y que despierten su interés; ya sea que bailen, escalen, aprendan un nuevo idioma, una receta complicada, etc.

2. Aprecian la vida. Agradecen cada mañana por despertar. Tienen un sentido muy inocente de ver las cosas, por lo que se maravillan todos los días. Se enfocan en la belleza de cada ser vivo y aprovechan la jornada, porque saben que no tienen nada garantizado. No se complican por las cosas pequeñas.

3. Resuelven problemas. No se ahogan en la autocompasión. Tan pronto como se enfrentan a un reto, dedican su energía a encontrar una solución. No dejan que los conflictos afecten su humor, prefieren ver cada obstáculo como una oportunidad de hacer un cambio positivo.

4. Se ríen. No se toman la vida o a ellas mismas demasiado en serio. Encuentran el lado gracioso o amable en cada situación. Se ríen de ellas porque saben que nadie es perfecto. Cuando saben que es apropiado, harán lo necesario para aligerar una circunstancia difícil.

5. Mantienen su palabra. Saben que la honestidad es importante. Cada acción y decisión que toman se basa en la honestidad. Sobre todas las cosas, son sinceras con ellas mismas y con sus seres queridos.

6. Perdonan. Comprenden que cuando guardan rencor, la única persona que resulta herida son ellas mismas. Perdonan a otros para encontrar paz y serenidad. Cuando comenten un error, aprenden de el y se perdonan.

7. Aman incondicionalmente. Aceptan a los demás como son. Entienden que no deben poner limitaciones a su amor. Aunque algunas veces no estén de acuerdo con las personas que quieren, no dejan que eso se interponga entre ellas y ese poderoso sentimiento.

8. Se cuidan. Procuran su mente, cuerpo y alma. Comen sanamente, toman mucho agua, se checan periódicamente. Hacen ejercicio, siempre respetando los límites de su cuerpo. Meditan y buscan paz, porque no desean estar en este mundo para lastimar a otros o a ellas mismas. Aprenden y le dan valor a su crecimiento intelectual.

9. Confían en ellas mismas. No intentan ser alguien que no son. Se conocen a ellas mismas y determinan quién son de adentro hacia afuera. Tienen confianza en su persona, porque saben que siempre hacen lo mejor que pueden y no dudan en sus capacidades.

10. Son persistentes. No se dan por vencidas. Enfrentan cada reto con ACTITUD. Saben que eso las acerca más a su meta y que nunca fallarán, siempre y cuando nunca tiren la toalla. Se enfocan en lo que quieren, aprenden lo que necesitan saber, hacen planes y los llevan a cabo.

Fuente: www.peru.com

Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: