Anuncios

Los 18 pasos para crear buen Karma

8 Abr

 

 

 

 

 

ffa222f33257f4bfb1939f3d184255df

1. Durante todo un día, olvídate de las expectativas. Saluda a todos con compasión. No tengas apego a su reacción.

La compasión es una virtud – en la que las capacidades emocionales de la empatía y la simpatía (por el sufrimiento de los demás ) son consideradas parte del amor mismo, y piedra angular de una mayor interconexión social y humanista – fundamental para los más altos principios de la filosofía, la sociedad y la personalidad.

2. Usa todo lo que tengas en tu armario, regala todo lo que no uses (y no compres más). La regla va así: si no lo has usado por un año (bueno, dependiendo de las estaciones), probablemente no vas a usarlo este año. No te aferres a esos vaqueros de cuando tenías diecinueve años. Si no te entran, puede que no ocurra de nuevo en esta vida – no importa – pues nunca serás más perfecta de lo que eres en este instante.

3. Recoge basura en tu vecindario. Es un buen ejercicio , es bueno para todo el mundo y es contagioso! Que sea una misión recoger algo de basura todos los días! Rinde homenaje a nuestra querida tierra con este acto, ella nos ha cargado a todos los días de nuestra existencia.

4. Haz algo creativo con un joven/niña. Pintar, dibujar, enseñarle un poema que te guste, leer en voz alta o, simplemente, disfrutar de su compañía. Ayúdales a controlar la fuerza y a empuñar un sable de luz!

5. Propón a alguien una oferta irresistible. Un masaje de pies , un masaje de manos , escucharle, un hombro o un gran abrazo de oso sin una razón especial.

6. Ora. Ora por todos los seres vivientes en el planeta. Hazlo ahora, hazlo cada vez que recuerdes.

78b503c194aa3ef0a23aedcd43bb1e697. No mientas. Durante un día entero, o por el tiempo que puedas hacerlo, no pronunciar ni una sola mentira blanca.

8. Aprecia la naturaleza. Da un paseo por el parque. Tómate tu tiempo. Siéntate en un banco. Contémplala, disfruta el flujo y el movimiento de todo lo que convive. Es mágico. Hay mucho más de lo que nos imaginamos.

9. Esparce la palabra. Memoriza una cita profunda, un mantra o un poema. Compártela con alguien que ames (puedes incluir tu mascota ). No te olvides de las plantas, dales un poco de atención sincera, habla con ellas, mientras las riegas es un buen momento.

10. Vegetariana por 24 horas. No comas nada que venga de un animal durante un día entero (o el resto de tu vida! ). Piensa en el sufrimiento por el que los animales antes de llegar a nuestros platos.

11. Brinda un brillo especial a todos los mayores de 60. Claro esta que saludar y sonreír a todo el mundo es lo ideal, pero vamos, que sea una misión enviar tus más cariñosas vibraciones y compasión al viejito del barrio, alguna sorpresita como una revista o una flor sería lindo también.

12. No inicies ninguna pelea. Por un día entero, o tan a menudo como sea posible, rinde tus armas. Trata cada situación potencialmente volátil, con compasión total y paciencia. Permite que la voz interior de la razón sea tu guía. Esto incluye los pensamientos que tienens mientras manejas en tráfico! Nada de rabia automovilística!

13. Sal de la cama de buen humor. Nunca más despiertes de el lado equivocado de la cama. Si lo haces, no lo tomes en serio. Mírate en el espejo , sonríe y recuerda cuan maravilloso es estar viva.

14. Etiquétate como buena hacedora . Se de servicio a los demás, ya sea como voluntaria a nivel local, buena vecina y amorosa con tus amigos y familia. Permite siempre que tu corazón sea amplio y espacioso. Hay espacio para todos y más.9b9755f39025682d1859381dd2542c90

15. No te hagas de la vista gorda. Al ser testigo de una injusticia, ver a alguien en peligro, o que necesite ayuda, ofrece una mano compasiva.

16. Haz frente a tus problemas. Lidia con tus mierdas y acepta tus errores. Asume la situación y no te desquites con tus hijos, cónyuge, pareja, compañeros de trabajo o cualquier persona que entre en contacto contigo en un mal momento . Detén el círculo vicioso!

17. No evites a nadie. Contesta el teléfono y tu puerta. Haz contacto visual y mantén la cabeza en alto. No hay escudos. Mantente abierta a los demás.

18. Confía en el proceso. El proceso del karma, la vida, tu expresión creativa, tu interpretación individual, tu fuerza, tu magia y toda la paz que reside dentro de ti .

Via Tanya Lee Markul para Elephant Journal

Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: