Anuncios

Compañía de Alimentos Ltda. Delizia

11 Abr

EL NUEVO PRODUCTO ESTÁ EN EL MERCADO NACIONAL CON UN VALOR DE SEIS BOLIVIANOS

Delizia lanza su helado Cheesecake

Los ejecutivos de la Compañía de Alimentos esperan la aceptación del helado de la línea Tentación que tiene consumidores asiduos en el país.

  • Delizia lanza su helado Cheesecake

Cheesecake quiere tentar a nuevos consumidores

Inversión /  La Paz

La Compañía de Alimentos Ltda. Delizia lanzó al mercado su nuevo  helado, Tentación Cheesecake ( tarta de queso) para satisfacer a sus consumidores que gustan de los postres dulces.

El producto fue desarrollado por primera vez por una empresa nacional en vista de que el producto es uno de los helados más requeridos y solicitados en la pastelería mundial, y  se encuentra en el mercado a un precio de seis bolivianos.
Según el boletín de la empresa, el  nuevo helado Tentación tiene con una cobertura de chocolate blanco y el helado sabor Cheesecake junto a una salsa de frambuesa que lo hace  novedoso respecto a los   sabores anteriores  de esta línea de productos: frambuesa, maracuyá, menta y mora.

Según el gerente comercial de Delizia, Sergio López, este producto nace con el propósito de cumplir con las expectativas que demanda la población  y en especial de satisfacer a  los consumidores  de la línea Tentación.

“…La marca Tentación es  casi un Love Brand (marca querida), es decir, que la gente la quiere, la sigue y la considera más allá de lo que representa como producto…” destacó  López.

La creación del nuevo helado  responde también  a  la capacidad del equipo de desarrollo y  de producción de la Compañía de Alimentos, agregó.
Delizia es una empresa líder a nivel nacional en la producción de helados, jugos y productos lácteos.  La empresa cuenta con alrededor de 100 diferentes presentaciones de helados y La Paz, Cochabamba y Santa Cruz son sus mayores mercados en el territorio nacional.
Delizia fue creada un 10 de octubre del año 1988 por  Felipe Veraloza y su esposa Mabel Lavadenz. La empresa tiene una planta moderna en la ciudad de El Alto. En el año 2002, Delizia se hizo acreedor de la franquicia internacional Tampico para Bolivia.

Cuenta con  el 51% del mercado nacional en lo que se refiere al rubro de helados y son líderes en la fabricación de bebidas con contenido de jugo. Además, son los mayores compradores de naranjas  y leche en el país.
Favorece así a 500 familias productoras de fruta de Alto Beni y el Chapare y 3.000 familias productoras de leche del Altiplano.

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: