Anuncios

‎Propiedades de Tres Plantas para Bajar los Triglicelidos

12 Abr

Alpiste: esta semilla, ha ganado popularidad en los últimos tiempos. De acuerdo a su contenido enzimático, se conocen varias de sus propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden mencionar la reducción de triglicéridos.

Ruda: la ruda contiene diversos principios activos que mejoran el perfil lipídico, gracias a la reducción de la síntesis de triglicéridos endógenos. Incluso existen datos científicos que avalan dichos beneficios.

Cardo mariano: es una planta con un alto poder antioxidante, que contiene diversos compuestos que ayudan además a evitar la absorción de las grasas de las comidas. El cardo mariano es de mucha utilidad para las dislipemias de origen endógenas, en las cuales es el propio cuerpo el que fabrica un exceso de triglicéridos y colesterol.

Estas 3 plantas consumidas en forma de infusión, té o leche (en el caso de la leche de alpiste), pueden ser remedios naturales que te ayuden a reducir un factor cardiovascular tan importante como es la hipertrigliceridemia.

Anuncios

Una respuesta to “‎Propiedades de Tres Plantas para Bajar los Triglicelidos”

  1. sirah 13 de abril de 2015 a 5:57 PM #

    Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: