SALUD Feng Shui La importancia de nuestras decisiones.

14 Abr

La importancia de nuestras decisiones.
Sabemos que todo es energía, que nuestros pensamientos influyen en la realidad, que nuestro entorno influye en nosotros, que tenemos señalado un sendero de vida de acuerdo con las experiencias que nos toca vivir… y que lo importante es mantenernos en equilibrio para tener una vida plena.
  • El Feng Shui Clásico, (Suerte de la Tierra) nos dice cómo equilibrar el entorno para que nos influya de manera positiva y nos vaya bien en todos los aspectos de la vida: económico, de pareja, familiar, emocional, etcétera.
  • La ley de la Atracción (Principio del Mentalismo), nos enseña a pensar correctamente, a ser personas positivas, a ver la vida con alegría, a amar la existencia misma porque todo lo que existe es Dios (energía creadora); a atraer a nuestra vida las situaciones, personas o cosas que deseemos (sin egoísmos por supuesto); al desarrollo de la Virtud en nosotros y la correcta toma de decisiones (Suerte del hombre).
  • La Astrología China (Código del Destino), nos dice como es nuestro sendero de vida, cuáles son nuestras fortalezas y debilidades; la tendencia de nuestras relaciones, nuestra profesión ideal, los desafíos que deberemos enfrentar a lo largo de nuestra vida. Nos enseña cómo aprovechar al máximo nuestros ciclos favorables y como atenuar los ciclos desfavorables, equilibrando nuestra energía (Suerte del Cielo).
El hacer uso estas herramientas en nuestra vida, no significa que podemos quedarnos sentados, a esperar que las cosas sucedan. Así no funcionan las cosas, recuerden la importancia de nuestras decisiones (Suerte del Hombre).
 Por ejemplo:
Al utilizar el Feng Shui en nuestra casa o negocio, nos traerá oportunidades; pero, ¿qué haremos con esas oportunidades?… Eso depende de nosotros; de que nos sirve atraer más clientes a nuestro negocio, si no tenemos un buen surtido de mercancía o si les damos una mala atención, etcétera.
Al utilizar la Astrología China en nuestra vida, aprenderemos como equilibrar nuestra energía para que todos los aspectos de nuestra vida empiecen a acomodarse (laboral, familiar, de pareja, económica, etc.), que nos lleguen las oportunidades y se presenten las situaciones y personas adecuadas que pueden ayudarnos a mejorar. Pero, ¿qué haremos con esas oportunidades?, ¿sabremos aprovechar la ayuda que nos brindan?, si llega una persona que nos ofrece su amor sincero ¿sabremos corresponder ese amor?… Depende de cada uno de nosotros, el tomar la mejor decisión en cada situación.
Es por esto la importancia de utilizar las tres suertes y tomar el control de nuestra vida: “CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS LA TOTALIDAD”, se tú quien toma las decisiones y no las circunstancias de la vida.
Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico 
y Astrología China (4 Pilares del Destino).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: