Anuncios

NAÏS

18 Abr

Platos-y-recetas-unicos-en-NAÏS

Rodrigo Da Silva y Lorena Menacho echaron a andar un nuevo restaurante, donde los comensales podrán disfrutar de recetas únicas y otras internacionales que serán puestas a disposición por expertos cocineros. Naïs, que es el nombre escogido para la nueva empresa que se especializará en platos fuertes y entradas con toques gourmets y finas presentaciones. Además, habrá variedad de postres y bebidas preparadas especialmente en la casa.

La diferencia. Los sabores, la ubicación y la originalidad en los platillos le darán a este nuevo lugar un toque especial. Para los dueños es importante destacar que algunas de las fórmulas que se prepararán en la casa son traídas desde sus casas y enseñadas a sus cocimeros.

Por lo demás, la ubicación de Naïs lo hacen en un lugar accesible y cómodo, pues está ubicado en la avenida Alemania, entre tercer y cuarto anillo, en el Shopping Norte. Allí la atención de sus propietarios hace de cada comida una experiencia diferente.

Nuevas delicias

Las presentaciones de los platillos y los sabores hacen un balance perfecto para  disfrutar de una buena comida.

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: