Anuncios

El Patio Ecológico

25 Abr

1-mihuerto.twitter

Les comparto el siguiente Blog donde encontraran dicas muy interesantes para cultivar su propia huerta.

http://elpatioecologico.blogspot.com/

Quiénes somos y qué hacemos

Somos David e Irene, una pareja que vive en Valoria la Buena (Valladolid) desde hace casi tres años. Desde entonces hemos cuidado el patio de la casa donde vivimos para poder tener un espacio donde cultivar nuestras verduras y pasar horas disfrutando del aire libre.
Irene es ingeniera forestal y de montes y ahora mismo trabaja en la Universidad de Valladolid en el mundo de la investigación. Aunque nunca vivió en un pueblo, siempre la ha atraído esta forma de vida y estos años han sido una oportunidad para disfrutarla.
David ha estudiado varios módulos relacionados con el medio ambiente y es jardinero pero con los tiempos que corren trabaja en lo que puede aunque no esté directamente relacionado con jardinería. Eso sí, desde niño ha estado entre huertas y campo en Aguilar de Campoó así que la experiencia que tiene se nota a la hora de trabajar cualquier jardín.
Así que ya veis que estamos muy vinculados al mundo rural y que una afición como la jardinería y la horticultura puede llegar a enganchar. Os animamos a montar vuestro patio o incluso pequeñas terrazas, ¡en cualquier sitio puedes cultivar unos tomates! Y si necesitas ayuda para empezar o para arreglar lo que ya tienes, nosotros te podemos echar una mano. Puedes contactar con nosotros en: elpatioecologico@gmail.com
Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: