Anuncios

Champagne Boliviano: Altosama

2 May

FABRICADO CON MÉTODO FRANCÉS

Por Redacción Central | – Los Tiempos – 16/05/2012

El primer champagne boliviano fabricado en Tarija mediante el método francés Charmat “Altosama” será lanzado oficialmente al mercado de Cochabamba este jueves a las 20:00 en una cena de gala preparada por el Club Gourmet de Bolivia en su sede de la calle Hermógenes Sejas 841, zona de La Recoleta, en honor a los 80 años de vida productiva del fabricante del producto, la Bodega Kuhllmann Ltda.

“El primer champagne boliviano es fabricado con uvas tarijeñas que se cultivan a más de 1.800 metros sobre el nivel del mar con el método francés para vino espumante y deja burbujas que persisten en el paladar, además de un sabor frutado intenso”, comentó Francisco Pérez, gerente Comercial de la empresa distribuidora C&F.

Participarán del novedoso lanzamiento el Cónsul de Francia, la directora de la Alianza Francesa, ejecutivos del Club Gourmet de Bolivia e invitados especiales.

Refirió que el champagne “Altosama” sale al mercado nacional como un producto producido con la más alta tecnología utilizada para elaborar vinos espumantes “de altura” y que ya se constituye en un verdadero orgullo para Tarija y Bolivia.

El novedoso producto puede ser encontrado en supermercados y licorerías de la ciudad, la empresa encargada de la distribución es C&F LTDA.

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: