Anuncios

Champagne Boliviano: Altosama

2 May

FABRICADO CON MÉTODO FRANCÉS

Por Redacción Central | – Los Tiempos – 16/05/2012

El primer champagne boliviano fabricado en Tarija mediante el método francés Charmat “Altosama” será lanzado oficialmente al mercado de Cochabamba este jueves a las 20:00 en una cena de gala preparada por el Club Gourmet de Bolivia en su sede de la calle Hermógenes Sejas 841, zona de La Recoleta, en honor a los 80 años de vida productiva del fabricante del producto, la Bodega Kuhllmann Ltda.

“El primer champagne boliviano es fabricado con uvas tarijeñas que se cultivan a más de 1.800 metros sobre el nivel del mar con el método francés para vino espumante y deja burbujas que persisten en el paladar, además de un sabor frutado intenso”, comentó Francisco Pérez, gerente Comercial de la empresa distribuidora C&F.

Participarán del novedoso lanzamiento el Cónsul de Francia, la directora de la Alianza Francesa, ejecutivos del Club Gourmet de Bolivia e invitados especiales.

Refirió que el champagne “Altosama” sale al mercado nacional como un producto producido con la más alta tecnología utilizada para elaborar vinos espumantes “de altura” y que ya se constituye en un verdadero orgullo para Tarija y Bolivia.

El novedoso producto puede ser encontrado en supermercados y licorerías de la ciudad, la empresa encargada de la distribución es C&F LTDA.

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: