Anuncios

Estas 5 plantas juegan un papel fundamental para su sueño, ¿se imagina por qué?

7 May

El descansar bien por la noche es de gran importancia para que el organismo se reequilibre, se regenere y recuperemos energía.

Para ello es primordial una buena alimentación, evitar el estrés y hacer ejercicio entre otras cosas, pero además es muy importante el lugar donde descansamos.

Para mejorar el sueño y el descanso es necesario descansar en un ambiente en el que el aire esté limpio y purificado, y para ello existe una solución natural que son las plantas.

Poner alguna planta en el dormitorio, aparte de ser decorativas, favorecen el buen descanso y son beneficiosas para la salud ya que filtran el aire y oxigenan la estancia.

Para hacer uso de las plantas con este fin no sirve cualquier planta ya que algunas plantas pueden robar el oxígeno, por tanto a continuación le detallamos 5 de las mejores plantas para su dormitorio que son beneficiosas para mejorar el sueño y dormir bien.

Planta de serpiente.

serpiente

La planta de serpiente mejorará la pureza del oxígeno absorbiendo los óxidos de nitrógeno y formaldehido. Todo esto conduce a una calidad más pura del aire y a una mejor noche de sueño.
Esta planta necesita pocos cuidados ya que es una de las plantas de interior más resistentes teniendo fama de indestructible.

Jazmín.

jasmin

Según un estudio realizado esta planta es eficaz como ayuda natural para mejorar la calidad del sueño, reduce la ansiedad y mejora el humor al despertar.

Aloe Vera.

aloeLa planta de Aloe Vera es una de las plantas más adecuadas para tener en el hogar. Por un lado esta planta es eficaz para tratar heridas, quemaduras y es anti-inflamatoria así como desintoxicante.

Por otro lado, el Aloe Vera puede ayudar a erradicar las sustancias químicas contaminantes que se encuentran en los productos de limpieza purificando así el aire de la habitación y el resto de la casa. Cuando el nivel de químicos dañinos en el hogar es alto, la planta desarrolla manchas marrones, lo que la hace ser una planta que le puede poner en alerta.

Hiedra Inglesa.english

Esta planta parece ser la más adecuada para poner en el dormitorio para fomentar el buen sueño.
La Nasa en un estudio calificó a la hiedra como una planta número uno para purificar el aire debido a su eficacia en la absorción de formaldehido.

Lavanda

lavanda

El espliego o lavanda que se utiliza mucho como fragancia para jabones y ambientadores es efectiva para combatir el insomnio además de para combatir la ansiedad.

Según los estudios el aroma de la lavanda resulta calmante, relajante y tiene un efecto sedante que ayuda a promover la relajación y el sueño.

Fuente:

http://www.healthyfoodhouse.com/5-plants-for-your-bedroom-to-help-you-sleep-better/

Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: