Anuncios

Hamburguesa callejera

7 May

 

 

 

Acerca del autor:
Ximena-Illanes-Flores
Ximena Illanes Flores
Callejera-de-nivel

Formas de preparar hamburguesas hay muchas, pero ninguna como la hamburguesa callejera  que hoy enseña a preparar  Mr. San. Para una reunión o compartir con los amigos, esta es la ocasión ideal para que demuestre sus conocimientos culinarios.

El toque es agridulce. Según Florencia Gómez, propietaria de Mr. San, esta es una hamburguesa que tiene un estilo colombiano. Su característica principal es que tiene un sabor agridulce ya que viene acompañada de una salsa de piña, cebolla blanca a la plancha y queso mozzarella, una fusión que brinda un sabor único y exquisito.

Sabor que enamora.  Gómez aseguró que el sabor agridulce con lo salado le da un gusto diferente ya que el al llevar cebolla blanca, queso mozzarella, tocino y mortadela hacen como un guiso que queda perfecto al paladar.

Armando la hamburguesa. Entre los consejos, destacó que los ingredientes se pueden cocinar ya sea en una sartén o en la plancha. Primero se agrega la cebolla y luego el queso, posterior a ello para que se vea rico se lo va picando con las pinzas. Luego se pone a freír la carne y se comienza a armar la hamburguesa añadiendo un poco de mayonesa y ketchup. Asimismo al momento de poner la carne encima, debe llevar la salsa de piña y las papas fritas picadas para brindarle ese toque crocante.

La bebida es a elección. Pero la degustación, también va con una buena bebida y para esta oportunidad puede hacerlo con una gaseosa o algún jugo de fruta. Si quiere disfrutar de esta delicia en este momento, puede dirigirse a Mr. San que queda ubicado en Equipetrol Norte, calle Violeta, edificio Tacuara II local 6.

‘hamburguesa callejera’

Ingredientes

•Carne.
•Pan de hamburguesa.
•Queso mozzarella.
•Tocino.
•Mortadela.
•Tomate.
•Lechuga.
•Salsa de piña.
•Papa fritas picadas.
•Ketchup.
Mayonesa.

Preparación

1. Cocinar la carne en una sartén o plancha.  Posterior a ello, voltear la carne y poner la mortadela.

2. Agregar las cebollas en rodajas y una vez freídas, agregar el queso mozarrella , ketchup, mayonesa  a gusto. Freír esta preparación por lo menos 1 minuto.
3. Freír el tocino.

4. Para el armado de la hamburguesa, colocar la lechuga, el tomate, la carne con la mortadela. Añadir la salsa de piña  y las papas fritas picadas.

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: