Anuncios

Cómo reconocer a los Vampiros Energéticos y cómo adquirir inmunidad frente a ellos.

9 May

Cómo reconocer a los Vampiros Energéticos y cómo adquirir inmunidad frente a ellos.


:: Silvia Malamud ::

Traducción de Teresa – teresa_0001@hotmail.com

Acostumbran a llamar la atención por la expansión, por la timidez, por la inteligencia, por la creatividad, etc. Sea como fuere, mantenerse sobre aviso antes de embarcarse en una posible relación, en la que todo al principio “encantadoramente” te seduce, es la gran clave para no ser atrapada de modo indebido. Los Vampiros Energéticos siempre aparecerán como más atrayentes que la mayoría, pero sólo con una mirada atenta y reconociendo cómo funcionan, podrás percibir cuánto difieren de las personas corrientes.

Cuando se está en el punto de mira de tales predadores, cuanto más consciente seas de su forma de actuar, más fácilmente percibirás que exactamente todas las embestidas tendrán el único y postrer propósito de capturarte, imantando tu atención a ellos. Al principio de su enredo, el objetivo de los encantadores ataques siempre estará en función de suplir tus necesidades más íntimas y personales. Por tanto, si algo extraño y seductor, fuera de lo normal, te salta a la mente, tu atención habrá de ser redoblada. Es por medio de acciones desmedidas y mágicamente suplidoras de tales carencias, como estos “humanoides” destilan sus venenos entorpeciendo la noción de realidad de sus futuras presas. Al conseguir dopar la claridad perceptiva de sus objetivos, logran la proeza de paralizarlos, dejándolos a la expectativa de ser proveídos de algo que siempre han echado en falta. Esa es la principal arma de los vampiros energéticos, desgraciadamente suelen engañar a todos con bastante agilidad. Son extremadamente hábiles, estrategas y manipuladores en nombre de conseguir lo que desean, pues su único y postrer propósito es el de sorber toda la energía vital de sus objetivos.
Se convierten en verdaderos camaleones mudando la forma, el modo de pensar y de hablar, para hacerlos acordes con la frecuencia de sus elegidos.

Cuando ya en sus relaciones, actúan desestabilizando a sus presas, provocando inmensa ansiedad en la medida en que, constantemente, amenazan con retirar la ilusión del suplido de aquello con que al comienzo las sedujeron.

Mediante esas tácticas, gradualmente van rompiendo defensas, promoviendo la apertura de grietas y brechas donde se sacian de la energía derramada. Suelen desestabilizar emocional e intelectualmente a sus víctimas y, como predadores que son, la idea es que no tienen conciencia de lo que hacen… Como animales salvajes, quieren la energía/alimento del otro a costa de lo que sea.

Como vampiros hambrientos que sorben la sangre de sus víctimas, de varias maneras las entorpecerán, al mismo tiempo en que aspirarán sus energías hasta que aquellas mueran de verdad o queden como verdaderas almas en pena, deambulando a la sombra de lo que un día fueron.

– Los vampiros emocionales están lejos de saber que pueden generar y tener luz propia
Uno de los antídotos más eficaces es cuidar siempre las “fisuras” emocionales. Por esas grietas es por donde tales predadores astuta e insidiosamente intentarán robar el alma de los desavisados. Sus artimañas sirven para provocar toda suerte de inseguridades cuya finalidad es desbaratar la autoestima y el sentido de sí mismos de los que han elegido como víctimas.

 


Vea tambiém:
Como reconhecer Vampiros Energéticos e como ficar imune a elesSilvia Malamud colaboradora do Site desde 2000. Psicóloga Clínica, Terapias Breves, Terapeuta Certificada em EMDR pelo EMDR Institute/EUA e Terapeuta em Brainspotting – David Grand PhD/EUA.
Terapia de Abordagem direta a memórias do inconsciente.
Tel. (11) 99938.3142 – deixar recado.
 
Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: