Anuncios

¿Es usted un ángel de la tierra?

10 May

Nota del autor: La información que estoy presentando es simplemente una descripción de las relacionadas con la personalidad, y las características físicas de comportamiento de los ángeles, similar al tipo de información que se encuentra en los libros de astrología. Los que son Ángeles en la Tierra se relacionarán con los conceptos de este libro; Sin embargo, otros pueden malinterpretar o incluso oponerse al presente documento material. Mi intención es ayudar y curar, pero a veces este tipo de acciones a crear controversia.

¿Se siente diferente de otras personas, como si dejaron en este planeta y se pregunta cuando alguien viene a llevarte a casa? Si es así, entonces usted puede ser un ángel de la tierra. Si usted tiene una pasión y talento para la sanidad, la enseñanza, o ayudar a los demás, sin embargo, usted mismo tiene problemas de abuso de sustancias, problemas de peso, problemas de relación, y similares, entonces usted puede ser un ángel de la tierra. Si usted es muy sensible y aborrecen la violencia en cualquier forma, entonces puede muy bien ser un ángel de la tierra!

Aunque todas las almas se originan de la misma fuente divina, nuestro medio ambiente y la historia personal a menudo dan forma a nuestra personalidad y características físicas. Por ejemplo, aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo navegando en las playas tropicales tendrá diferentes miradas y gestos que las personas que refugiarse en sus oficinas del centro de la ciudad todos los días.

Del mismo modo, todas las vidas que has vivido anteriormente le han impactado. Y, al igual que sus influencias físicas con la familia de origen que, por lo que hace la familia de origen de tu alma forma a su apariencia, comportamiento y propósito aún de su vida. Una vez más, el interior de todo el mundo es el mismo: una hermosa, chispa prístina de la luz divina. Sin embargo, como un trabajador de la luz, su chispa de luz puede haber pasado tiempo en lugares celestiales lejos de nuestra tierra. Esas vidas que usted ha iniciado sesión en el reino angélico, el reino elemental, o en otros planetas han influido en lo que eres hoy. Aunque usted habita un cuerpo humano, su alma se siente como un viajero en un país extranjero – porque eso es, en esencia, lo que eres.

El término Ángeles en la Tierra no debe ser confundido con los ángeles encarnados, que es uno de los cinco grupos de Ángeles en la Tierra. Al aprender acerca de su reino espiritual de origen, vas a entender más acerca de su personalidad, la conducta y peculiaridades individuales. Como ya he dicho, esto es similar a la forma en que nuestro grupo astrológico signos solares con nosotros en categorías significativas.

Usted puede descubrir que usted es un ángel encarnado o Elemental; un ser estelar, cuyas vidas pasado han sido extraterrestre (ET); un walk-in; o un sabio, que es una bruja reencarnado, de alta sacerdotisa, o Asistente. Usted es un trabajador de servicio experimentado llamado a la acción – un ángel de la tierra. Usted puede haber tenido vidas pasadas en la Tierra como un ángel encarnado, elemental, y tal, pero se le olvidó estas encarnaciones, creyendo que sus vidas pasadas eran humanos.

Mi trabajo temprano con Ángeles en la Tierra

La primera vez que accede a la información sobre los Ángeles en la Tierra a través de mi práctica privada, donde di ángel, la mediumnidad, y lecturas psíquicas. Mis clientes generalmente eran trabajadores de la luz que estaban postergando con respecto al cumplimiento de la misión de su vida.

Nunca olvidaré el primer ángel de la tierra identifiqué durante una sesión. Como he escaneado los hombros, mirando a sus guías de aura y el espíritu, vi un poste de la arteria grande similar se extiende hacia arriba de su hombro izquierdo. Cuando miré para ver donde se conecta el polo, me quedé sin aliento. Allí, girar por encima de ella, era una nave espacial flotando! Yo nunca había tenido ningún interés en los ovnis o extraterrestres y de hecho se encuentra todo el tema aterrador. Dudé de decirle a esta mujer lo que vi, pero me enteré de que confiar en mis visiones y entregar fielmente les textualmente a mis clientes. Que había encontrado que, aunque yo no entendía las visiones, mis clientes solían hacer.

Así que respiré profundamente y espetó: “Veo lo que puede ser una nave espacial flotando por encima de ti.”

“Oh, sí,” mi cliente respondió materia con la mayor naturalidad. “Ha estado conmigo toda mi vida.” Esto me derribó. Sin embargo, he escuchado con una mente abierta como ella explicó que la nave ella era siempre presente guía y protector, velando por ella y darle la información cuando sea necesario. Informó haber visitado el buque durante estancias dreamtime.

Poco después, vi a varios otros clientes con este misma conexión extraterrestre. Siempre he sido una persona que cuenta la personalidad y patrones de comportamiento, por lo pronto me di cuenta que mis “clientes ser estelar” tenían colores similares aura, los rasgos faciales, los patrones de relación, y las misiones de la vida.

El descubrimiento de los otros reinos de Ángeles en la Tierra

Gran parte de la información esotérica que recibo viene de mis propios guías y ángeles, que me dan mensajes mientras estoy durmiendo o durante lecturas o meditaciones. A través de estos medios, se me dijo de las otras encarnaciones del alma del grupo a buscar en mis clientes y miembros del público.

En primer lugar, estudié los ángeles encarnados. Estos hombres y mujeres tienen caras angelicales, cuerpos corpulentos, historias de relaciones co-dependientes, y son ayudantes profesionales. Laurie es un ángel encarnado por excelencia. Ella es una enfermera rubia muy dulce y atractivo con una gran figura curvilínea y una cara en forma de corazón. Después de años de tratar de ayudar a su marido alcohólico llegar sobrio, Laurie finalmente tomó la dolorosa decisión de divorciarse de él. Ahora ella está en busca de una forma de transferir sus habilidades de curación natural para una práctica privada.

Me di cuenta de la siguiente grupo llamado los elementales encarnados. Jayne es un típico miembro de este clan. Con el pelo rojo estilo en un corte pixie, y un cuerpo flaco delgado, Jayne se parece a alguien que se las use zapatos elfos verdes con dedos curvados y coberturas de campana. Ella es una peluquera de perros profesional y un ávido defensor de los derechos animales que rompió su compromiso porque su novio quería alejarse de las montañas, donde ella creció.

“Planeaba pasar a la ciudad”, explicó Jayne. “Me marchitarse y morir si yo no vivo cerca de la naturaleza – especialmente si me mudé a la ciudad, donde los árboles son prácticamente inexistentes.”

El siguiente grupo que estudiaba eran los Walk-Ins. Yo había leído sobre Walk-Ins en los libros de Ruth Montgomery, pero el tema no estaba en mi mente cuando empecé a notar este grupo de Ángeles en la Tierra. A Walk-In es por lo general un alma muy iluminado que ha decidido pasar por alto la ruta habitual de nacer y luego crecer en un cuerpo adulto. En cambio, el alma negocia con un ser humano que es infeliz sobre la vida en la Tierra y que está contemplando seriamente en el suicidio. A través de un largo procedimiento (descrito en el capítulo 6 del libro), las almas intercambian lugares.

Shanti fue la primera persona que conocí que yo estaba bastante seguro era un Walk-In. No recordaba el intercambio alma donde su vieja alma “salió” y su presente alma “entró”; lo único que recuerda es despertar en el hospital tras un accidente de coche. Después de recuperarse físicamente, sus amigos y familiares comentaron con frecuencia, “Eres tan diferente ahora!” Shanti se sentía como si estuviera viviendo en la película equivocada. Nada parecía encajar – no su trabajo, amigos, o en el hogar. Incluso su nombre, que era Robin en su momento, parecía todo mal. Durante el próximo año, ella cambió su nombre de pila, renunció a su trabajo, y se trasladó a Nuevo México. Su familia todavía no entiende, pero Shanti ahora se siente como su vida tiene sentido.

Durante muchos años, asumí que estas cuatro categorías fueron los únicos reinos de la que la Tierra se originó Ángeles: Los ángeles encarnados, Elementales, Starpersons y Walk-Ins. Cuando yo discuto estas categorías con mis estudiantes de consejería espiritual, alrededor del 80 por ciento de ellos reconoció una afinidad con uno de los cuatro grupos. Yo incluso tengo los estudiantes se reúnen en grupos con sus miembros del clan espirituales. Yo los veo llorar, reír juntos, y exclamando: “¿De verdad? Usted también? Sólo soy así!” cuando intercambiaron historias de vida en la Tierra desde la perspectiva de su reino.

Pero siempre había algunos estudiantes que no puedan estar relacionados con cualquiera de las categorías. “¿Qué pasa con nosotros los seres humanos?” pedirían.

Mi hijo, Grant, finalmente dio la respuesta. Asistía a mi curso de certificación Ángel Terapia Profesional en North Miami, dando una breve charla a la clase sobre el uso de velas en los rituales y conjuros. Grant había estado estudiando la espiritualidad Wicca desde hace algún tiempo, y tenía una gran cantidad de conocimientos para compartir. Al final de su discurso, se dirigió a la audiencia y dijo: “Yo sé lo que la quinta categoría de trabajadores de la luz encarnados es…. Lo sé, porque yo soy de esta categoría. Es los que se reencarnan Wizards, -Altas Sacerdotisas, brujas, hechiceros y brujas “.

Un jadeo colectivo se levantó de la audiencia, seguido de exclamaciones de: “¡Sí! Eso tiene mucho sentido!” y “Eso es lo que soy!” Evaluación de Grant sonaba a verdad, y que realmente tocó la fibra sensible con los participantes de la clase.

Desde entonces, he estudiado y entrevisté a muchas personas de este grupo, quien tiene la palabra los Sabios. Cuando doy conferencias o escribir sobre el tema, recibo la confirmación de que este poderoso grupo de trabajadores de la luz se refiere a esta categoría.

Phyllis tipifica los miembros de este grupo que he conocido y entrevistado. Ella tiene un rostro ovalado y ojos grandes cuya mirada lejana habla de alguien que ve más allá del universo físico. Ella lleva el pelo largo, y tiene un elegante, casi real, la conducta. Cuando Phyllis vio las películas The Mists of Avalon, El Señor de los Anillos y Harry Potter y la piedra filosofal, ella inmediatamente se relaciona con las antiguas habilidades mágicas que una vez había poseído. Phyllis también sabe que fue quemada en la hoguera por ser una bruja en una vida anterior.

Misión Vital Los Ángeles en la Tierra ‘

No todo el mundo es un ángel de la tierra, por supuesto – para este papel, Dios llamó a los más grandes y brillantes chispas de luz para la transición a la Nueva Era de Paz. Aquellos seres humanos que no son Ángeles en la Tierra están viviendo vidas puramente para su propio crecimiento, descanso, o disfrute. Pueden parecer denso o decididamente no espiritual, sin embargo, son las chispas divinas de la vida, también. Sus vidas simplemente se han dedicado a, preocupaciones terrenales humanos.

Si usted es un ángel de la tierra, entonces usted es un trabajador de la luz de gran alcance con un legado de sanidad y milagros detrás y delante de ustedes. Usted aceptó su asignación divina para venir a la Tierra y difundir sus enseñanzas y energías curativas. ¿Cómo ha sido su tarea hasta el momento? Si usted ha tenido dificultades para adaptarse a la vida terrenal, entonces es probable que encontrar respuestas, la comodidad, y la orientación al recordar su origen espiritual.

Reproducido con permiso del editor,
Hay House Inc. http://www.hayhouse.com

Este artículo es un extracto del libro:

Ángeles en la Tierra: una guía de bolsillo para los ángeles encarnados, elementales, seres estelares, Walk-Ins y Wizards – por Doreen Virtue, Ph.D.

De la misma manera que “Los Niños Índigo” fue un fenómeno que fue muy comentada sobre, antes de que el libro salió y explicó que, “Ángeles en la Tierra” es un tema de mucha discusión entre personas de mente espiritual en todo el mundo. El libro incluye docenas de estudios de casos; un análisis fascinante de una amplia encuesta que Doreen ha llevado a cabo entre las personas que se identifican con los cinco tipos de Ángeles en la Tierra; y orientación para ayudar a los lectores a sentirse más feliz de su vida, su propia idiosincrasia y sus misiones.

Información / Encargar este libro.

Sobre el autor

Doreen Virtue, Ph. D. es un psicoterapeuta especializado en trastornos de la alimentación. Dr. Virtud de ha escrito varios libros, entre ellos: Me gustaría cambiar mi vida si hubiera tenido más tiempo; Constant Craving; La pérdida de sus kilos de Dolor; y El Síndrome de la dieta yo-yo. Dr. virtud es un invitado frecuente en este tipo de programas de entrevistas como Oprah, Geraldo, y Sally Jessy Raphael. También ha escrito muchos libros en los ángeles y la curación. Su sitio web es www.angeltherapy.com.

Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: