Anuncios

Cuajadilla con salsa de quinua

13 May

Cuajadilla con salsa de quinua
Ingredientes
Para la cuajadilla2 litros de leche 1/4 cuchara de sal 1/4 taza de agua tíbia sin hervir ½ pastilla de cuajo (se ló compra em La farmácia) Miel de caña gustoPara la salsa½ taza de quinua ½ taza de azúcar 1 litro de leche 1 taza de agua 1 cucharadita de vainilla Clavo de olor Canela en polvo
Preparación
Coloque La pastilla en el água tíbia y añadir la sal. Ponga La leche de vaca a calentar, sin llegar a hervir Añada la preparación de la pastilla. Deje enfriar en lugar tíbio tapada.
Para preparar la salsa
Se debe lavar la quinua varias veces, frotándola entre las manos, hasta que no le salga espuma, y se pone a cocinar con el agua en una olla pequeña. Una vez que esté cocida, se la pone en una olla más grande y se agrega la leche, el azúcar y el clavo de olor.
Se cocina a fuego lento moviendo de vez en cuando hasta que se espese, al punto de que se empiece a ver el fondo de la olla.
Se retira del fuego y se le echa la vainilla. Se vierte en un tazón grande o en tazas de postre, y se le espolvorea encima la canela en polvo
Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: