Anuncios

Mapeo del Rostro

14 May

 

 

 

 

 Qué está intentando decirte la piel de tu rostro…
¿TE HAS PREGUNTADO PORQUE A PESAR DE QUE DUERMES MUCHO SIGUES TENIENDO ESAS BOLSAS OSCURAS BAJO LOS OJOS?

¿PORQUE A PESAR DE QUE UTILIZAS LOS MEJORES TRATAMIENTOS ANTI-ACNÉ SIGUES TENIENDO ERUPCIONES EN ALGUNAS PARTES DE TU ROSTRO?

Pueden existir  diversas respuestas, y muchas de ellas las tratamos durante los fortalecimientos energéticos con el Método Yuen, pero si aún no estás list@ para experimentar una sesión energética, te invito a que conozcas el “Mapeo del rostro”.

Desde hace miles de años, la medicina Ayurveda, griega y China (entre otras) han utilizado el mapeo del rostro como un sistema de rastreo para encontrar el estado de la salud interna.

A continuación una breve descripción:



Frente:  Vejiga, intestino delgado, intestino grueso. Por lo general, las líneas en la frente reflejan un desequilibrio. La congestión o el acné en esta área representa congestión en el S. digestivo y posiblemente que existe poca desintoxicación. La piel roja y seca o escamosa es un indicio de la falta de líquidos en el tracto digestivo. 

Entre los ojos: Esta es la zona del hígado. Una mancha roja entre los ojos puede indicarnos que existe baja desintoxicación e incluso metales pesados (particularmente mercurio). Las líneas verticales en esta zona pueden indicar desequilibrio en el hígado. 

Debajo de los ojos: La parte superior de los ojos y la parte inferior pegada a ellos es la zona de los riñones. La hinchazón y la retención de líquidos en esta zona puede estar indicándonos que el cuerpo se aferra a un exceso de líquidos (si se hinchan con tonos azulados) o que existe congestión de mucosa (si se percibe hinchazón parecida a grasa con un tinte color amarillo). Debes reducir el consumo de sal, al igual que el exceso de bebidas azucaradas como el zumo  y los refrescos. Para reducir la congestión mucosa reduce la grasa  que consumes, así como los lácteos. El color azul oscuro o negro bajo los ojos indica cansancio o agotamiento. Una coloración amarilla muestra que el hígado o la vesícula biliar se esfuerzan demasiado.

La piel seca o escamosa o rojeces por los pliegues superiores de los ojos pueden indicar estés en el hígado.

La nariz:  La punta de la nariz corresponde a los pulmones mientras que el puente refleja la salud del estómago. La congestión en forma de puntos negros por lo general representa una mala digestión estomacal y posiblemente bajos niveles de ácido clorhídrico. Si la nariz tiene coloración rojiza o con capilares rotos puede indicar el consumo excesivo de bebidas calientes como el café o té, así como también bebidas alcohólicas. 

Los pómulos: Representan los Sistemas respiratorio y el circulatorio. Erupciones, granitos y congestión en ésta área son a menudo el resultado de alimentos altos en grasas y que favorecen la formación de mucosa  (azucares, lácteos, alimentos procesados). Mejillas pálidas pueden indicar bajos niveles de hierro y por el contrario, mejillas enrojecidas pueden indicar baja circulación o el consumo de comidas muy calientes ya sean bebidas, bebidas alcohólicas, así como una baja eliminación. Un tinte verdoso puede indicar congestión hepática. 

La boca: Generalmente representa las funciones digestivas. Labios blancos o pálidos pueden indicar bajos niveles de hierro o una baja circulación. Labios secos, con arrugas o agrietados pueden indicar deshidratación. Heridas o grietas en las esquinas de los labios son signos de bajos niveles de Vitamina B o niveles de Hierro. Encías rojas o sangrantes pueden ser indicio de acidez estomacal y por lo tanto grasas de procedencia animal, azucares o comida caliente y cierto tipo de bebidas deberán evitarse. 

El Mentón (barbilla): Riñones y sistema digestivo. Una vez más la congestión en ésta área puede ser indicio de una dieta alta en alimentos procesados, azucares y grasas. Puede indicar también  desequilibrio en los riñones que usualmente es el resultado de llevar el cuerpo a niveles altos de agotamiento físico, el estrés o llevarlo más allá de su resistencia. 

La quijada y la línea debajo de la quijada: Usualmente por influencias hormonales, particularmente empeora en ciclos mensuales. Los quistes más que los granitos pueden indicar toxicidad linfática, como resultado de medicamentos, toxicidad medio ambiental y alimentos altamente procesados o azúcar excesiva.  

La información contendida aquí no deberá ser utilizada para diagnosticar ni especificar ningún tipo de tratamiento.

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: