Anuncios

SALUD Terapia de Sonido

22 May

La Terapia de SonidoUtilizada con Cuencos llamados Sonoros, de metales o cuencos de Cuarzo y Cristal, es una de las más efectivas que se conocen para poder llegar a relajar al que la recibe, y llevarle a un estado de quietud y relajación parecidos cuando se realiza una meditación o un masaje.
Esto es así, porque el individuo se ve afectado de manera positiva, pues según la cultura de oriente de donde proviene , este tipo de terapias, nuestro cuerpo emite unas frecuencias, que cuando estás se distorsionan, aparece la desarmonía, y ésta produce la enfermedad.
El sonido de los cuencos, actúa directamente en las células, átomos y órganos del que la recibe en esos momentos, es el llamado efecto resonancia, en el que una célula que está en desarmonía es cambiada a armónica, cuando recibe este tipo de sonidos y acaban teniendo la misma vibración que estos cuencos, sean de metal o de cuarzo.
Nuestro cuerpo se mejora de forma integral, responde de una manera natural, y en la primera sesión se dejan notar los primeros efectos.
Se puede recibir de manera individual, en sesiones de una hora., o de manera grupal en los llamados conciertos Sonoros, que son muy efectivos y se produce una maravillosa sensación de relajación y bienestar.
Alguna de las mejorías entre las que se encuentra este tipo de terapias, es un alivio del estrés y la ansiedad, armoniza todos nuestros chacras, equilibra los hemisferios cerebrales ,fortalece el sistema inmunitario, puede llevar a un estado de relajación profunda, y muchos más que se descubren en las sesiones.
Una forma más de restablecer nuestro cuerpo, alma y mente.https://www.facebook.com/pages/Saiku/187494758027307?ref=tn_tnmn
Anuncios

2 comentarios to “SALUD Terapia de Sonido”

  1. Gustolatino 22 de abril de 2014 a 11:40 AM #

    Me encantan estos sonidos, son muy relajantes y muy potentes, es muy interesante!

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. SALUD Terapia de Sonido | Noticias de mi Tierra - 23 de abril de 2014

    […] By Cristina […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: