Anuncios

SALUD Terapia de Sonido

22 May

La Terapia de SonidoUtilizada con Cuencos llamados Sonoros, de metales o cuencos de Cuarzo y Cristal, es una de las más efectivas que se conocen para poder llegar a relajar al que la recibe, y llevarle a un estado de quietud y relajación parecidos cuando se realiza una meditación o un masaje.
Esto es así, porque el individuo se ve afectado de manera positiva, pues según la cultura de oriente de donde proviene , este tipo de terapias, nuestro cuerpo emite unas frecuencias, que cuando estás se distorsionan, aparece la desarmonía, y ésta produce la enfermedad.
El sonido de los cuencos, actúa directamente en las células, átomos y órganos del que la recibe en esos momentos, es el llamado efecto resonancia, en el que una célula que está en desarmonía es cambiada a armónica, cuando recibe este tipo de sonidos y acaban teniendo la misma vibración que estos cuencos, sean de metal o de cuarzo.
Nuestro cuerpo se mejora de forma integral, responde de una manera natural, y en la primera sesión se dejan notar los primeros efectos.
Se puede recibir de manera individual, en sesiones de una hora., o de manera grupal en los llamados conciertos Sonoros, que son muy efectivos y se produce una maravillosa sensación de relajación y bienestar.
Alguna de las mejorías entre las que se encuentra este tipo de terapias, es un alivio del estrés y la ansiedad, armoniza todos nuestros chacras, equilibra los hemisferios cerebrales ,fortalece el sistema inmunitario, puede llevar a un estado de relajación profunda, y muchos más que se descubren en las sesiones.
Una forma más de restablecer nuestro cuerpo, alma y mente.https://www.facebook.com/pages/Saiku/187494758027307?ref=tn_tnmn
Anuncios

2 comentarios to “SALUD Terapia de Sonido”

  1. Gustolatino 22 de abril de 2014 a 11:40 AM #

    Me encantan estos sonidos, son muy relajantes y muy potentes, es muy interesante!

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. SALUD Terapia de Sonido | Noticias de mi Tierra - 23 de abril de 2014

    […] By Cristina […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: