Anuncios

Dia de la Madre en Bolivia – 27 de Mayo

27 May

 Dia de la Madre en Bolivia 

 En Bolivia el Día de la Madre es una de las ocasiones especiales más celebradas del país. Para las florerías y pastelerías puede ser uno de los días de mayor venta ya que a los bolivianos nos gusta celebrar feriados, festivales, y días especiales con fervor.

Dia de la Madre en Bolivia 27 de Mayo

En Bolivia honramos no solamente a nuestras propias madres sino también a las abuelas y bisabuelas y a las tías, primas, y hermanas que son madres. Las familias se reunen en el Dia de la Madre y celebran con una comida o un té muy especial. A menudo las parejas casadas también se toman el tiempo para visitar a cada una de sus madres, las suegras.

En los colegios los estudiantes, junto a sus profesores, preparan tarjetas y manualidades, aprenden poesías y canciones, y luego invitan a las madres al colegio para una presentación muy especial en cual usualmente los niños comparten un regalo, torta y otras delicias con sus mamas.

Porqué lo Celebramos el 27 de Mayo en Bolivia?

En Bolivia la fecha es fija. Pulsa aquí para leer la historia del Día de la Madre para entender porque lo celebramos el 27 de mayo.

Por este día tan especial te ofrecemos la oportunidad de enviar a tu mamá o a las mamás del mundo un mensaje de cariño y agradecimiento. No importa si vives en Bolivia o en otra parte, si estás lejos de mamá o a su lado. Es parte de nuestra campaña Bolivia Positivaen la cual te motivamos a buscar razones por sentir orgullo de tu país y difundir mensajes positivos acerca de Bolivia. Mamá se lo merece!

http://www.boliviabella.com/dia-de-la-madre.html

Anuncios

Una respuesta to “Dia de la Madre en Bolivia – 27 de Mayo”

  1. leonardo 7 de junio de 2014 a 12:56 PM #

    Encuentra los mejores artículos para su bebe a los mejores precios en este link. https://mamasporsiempre.co

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: