Anuncios

Con esta receta podrás hacer paletas heladas de toronja deliciosas para toda la familia

28 May

 

Enviado porCristina Torres

Si eres de las que no se resiste nunca a un buen helado, y además te gustan las combinaciones que incluyen alcohol con frutas, creo que la receta que te mostramos hoy de polos de toronja te resultará realmente interesante.

A continuación te enseñamos cómo se prepara para que le saques partido en la próxima reunión en la que busques un postre muy fresquito. ¿Te animas a hacerlo en casa?

Ingredientes:

  • 4 tazas de zumo de toronja
  • 3 tazas de cerveza tipo ale
  • 1 taza de azúcar

Preparación:

Para preparar estos deliciosos helados de palo de toronja, lo primero que debes hacer es mezclar en la licuadora todos los ingredientes hasta obtener un resultado homogéneo.

Después, colocas la mezcla repartida en los moldes de polos y la introduces en el congelador por dos horas aproximadamente.

En cuanto haya pasado ese tiempo, retiras para introducir los palos en cada uno de los polos. Después los devuelves al congelador en el que deben pasar unas 8 horas al menos, aunque mejor, toda una noche.

Puedes conservarlos fácilmente durante un par de meses sin que les ocurra nada. ¡A refrescarse con estos helados de toronja se ha dicho!

Como ves, la receta de hoy de polos de toronja es una combinación realmente sencilla de preparar en casa y puede sacarte de un apuro.

En este caso, si deseas probar por tu cuenta otras ideas derivadas, te invito a sustituir el zumo de toronja por el de cualquier otro cítrico, o por una mezcla de varios. ¡Te quedará realmente espectacular!

Y si lo que te apetecen son otras recetas de helados igualmente deliciosos, entonces deberías echar un vistazo a nuestro artículo sobre helado palito de margaritas ¡Solo apto para adultos!

 

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: