Anuncios

Gastronomia Francesa en Santa Cruz

29 May

Se abren dos nuevos restaurantes de mucha altura en Santa Cruz, los dos con tendencias de fusión francesa y con muchas ganas de triunfar en este complejo mundo de la gastronomía cruceña.
“Le Palette” se llama el restaurante del Chef Francois Sanmarti y Laurent Lartigue, ellos ya son conocidos por su establecimiento de cocina francesa “Influence” en la calle Sucre que han cerrado para venirse a  Equipetrol. Contarán con una cocina más gourmet, y un lugar mucho más cómodo y grande.
La sala principal tiene una decoración minimalista  con muebles de madera noble y bamboo que combina con espacios exteriores de jardín y terraza con luces tamizadas en un ambiente íntimo y acogedor para este nuevo templo gastronómico Francés en Santa Cruz
La cocina de Francois  tendrá como plato estrella de la fusión de la cocina franco catalana como “Los calamares rellenos de trinchat catalá”, realmente exquisitos. También el salmón y el cordero respaldarán esta apuesta gastronómica.  Apuestan por tener salsas muy elaboradas y fondos para trabajar todos los guisos, también recomendamos el tradicional “confit de canard”
 Con un menú que va variar según temporada, pondrán en la carta 7 platos de entrada y 7 platos principales. Cuando vaya por primera vez a “Le Palette” ,en la calle Nicolás  Ortiz 284 esquina 5 oeste,  puede pedir el menú degustación en forma de árbol, donde en cada rama encontrará un platillo del menú para maridar perfectamente con vinos de Miguel Torres de España o los  Franceses del  Rosselló y la Cerdaña.
Otro restaurante de propietarios franceses y fogón al “son de la Marsellesa”, que se abre en nuestra ciudad frente al Hotel Buganvilla en el lateral del nuevo Hipermaxi en la Avenida Roca y Coronado, es “SENS”. Contará con una gran carta euro-oriental. Los vinos tendrán su protagonismo y toda su decoración será muy glamurosa.
Verónica Laire se encargará relaciones pública de “Sens”  y su objetivo es convertir este restaurante en el más “cool” de nuestra ciudad.
Usted, ya tiene en sus manos dos nuevas opciones de mucha calidad, para elegir entre la gran gama gastronómica que ofrece nuestra ciudad, a los dos les deseamos lo mejor en esta difícil tarea de la alta gastronomía.
Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: