Anuncios

Ludovico Einaudi toca piano en el Ártico para pedir su protección

30 May

 

El prestigioso pianista se sumó a la campaña de Greenpeace con una emocionante pieza creada especialmente para la ocasión en interpretada sobre el hielo

EL DEBER- web@eldeber.com.bo

Ludovico Einaudi ha interpretado de forma magistral el piano en unaplataforma flotante en el océano Ártico con el objetivo de llamar la atención hacia la necesidad de su protección. La actuación ha sido parte de una campaña de la organización ecológica Greenpeace.

Según detalla la agencia Europa Press, el intérprete ha tocado la piezafrente al glaciar Wahlenbergbreen (en Svalbard, Noruega).

Greenpeace demanda a la comisión OSPAR, que se reúne esta semana en Tenerife, España y apruebe la propuesta para proteger las aguas internacionales del Ártico sobre las que tiene competencia.

Einaudi ha viajado al Ártico a bordo del barco de Greenpeace Arctic Sunrise.

La composición ‘Elegy for the Artic’ (Elegía por el Ártico) se inspira en su belleza y en las amenazas a las que se enfrenta.

La ONG construyó una plataforma de 2,6 x 10 metros para esta acción, que simula un iceberg elaborado con más 300 triángulos de madera unidos entre sí con un peso total de casi dos toneladas.

 

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: