Anuncios

SALUD Endorfina: La Hormona de la Alegría …

30 May

 

ENDORFINA: LA HORMONA DE LA ALEGRÍACada vez que una persona ríe, se estimulan unas hormonas llamadas Endorfinas, conocidas también como” hormonas de la felicidad”.
Las Endorfinas son en realidad, neurotransmisores que son producidos por la glándula pituitaria y son los responsables de las sensaciones satisfactorias, ya que combaten el malestar y disminuyen las sensaciones dolorosas.Los especialistas recomiendan varias formas para estimular las endorfinas y lograr sentirse mejor:Hacer ejercicio. Jugar fútbol, hacer gimnasia o andar en bicicleta elevan el nivel de estas hormonas. En realidad cualquier ejercicio de resistencia eleva las endorfinas.Amamantar. La leche materna también contiene endorfinas para que el pequeño se sienta feliz.Amor. Estar enamorado produce una descarga de estrés y estimula la descarga de estas hormonas; además contribuyen a eliminar estrés y depresión.Tomar café. Dos horas después de ingerir una taza de cafeína, el nivel de endorfinas sube al igual que si comes chocolate.
Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: