Anuncios

Fusion Italia Bolivia

2 Jun

Festival gastronómico italiano

El chef Maurizio Mancosu presentó su libro ‘Dalla Sardegna con Amore”

En la oportunidad se presentó el libro del chef Maurizio Mancosu: Dalla Sardegna con Amore, el cual incluye 79 recetas fusión italianas y bolivianas. Mancosu, proveniente de la isla de Cerdeña, radica hace aproximadamente dos años en Cochabamba. Ha sido chef en varios países y trabajado para distintas cadenas de restaurantes e importantes celebridades del espectáculo a escala internacional.

Su presencia hoy en La Paz tiene como objetivo compartir su experiencia en la culinaria italiana y así lo demostró en esta ocasión junto a un equipo de chefs paceños, quienes lo acompañaron en la ejecución del menú bufet realizando desde la entrada, primi platti, secondi platti, contorni y dolci.

En el patio del Círculo de la Unión, bajo el patrocinio de la Embajada de Italia, se llevó a cabo un festival gastronómico. Fueron dos jornadas en las que el público paceño pudo disfrutar y deleitarse del menú gourmet ofrecido por el reconocido chef Maurizio Mancosu, así como de la cata de vinos realizada por la empresa Ecom-Bolivia. La velada transcurrió amenizada con música de la región y melodías interpretadas por un dúo de flauta y piano.

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: