Anuncios

Sopa de Mani Boliviana Gana Mencion al Mejor Plato

3 Jun

Elba Rodríguez, joven concursante de 23 años en el primer reality de cocina que llega a Argentina, deleitó al jurado con el sabor del plato típico boliviano.Rodríguez tenía el reto de preparar algún plato de su infancia y eligió la sopa de maní con el sabor que proporcionan las papitas fritas y el perejil. El jurado resolvió reconocerlo como elmejor plato de la prueba del episodio.El ganador del Masterchef obtendrá una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess. Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas. Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.Los jueces, maravillados

Todos los jueces, maravillados con el sabor de la sopa boliviana, felicitaron a Rodríguez. “Es el mejor plato que he probado en toda la competición”, sostuvo uno de los jueces; “Elba, nos hiciste viajar a todos con tu plato”, dijo otro del jurado.

Elba Zulema Rodríguez, joven de origen boliviano, estudia enfermería y vive en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y fue elegida de entre más de 5.500 participantes que se presentaron al casting para competir por el título de Masterchef.

El Deber Digital

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: