Anuncios

Combo Gourmet Flor de Leche

4 Jun

Flor de Leche

Empresa boliviana que produce excelentes quesos, cremas de queso y yogures de manera artesanal y natural, con un control riguroso de calidad y de higiene. La leche proviene del Altiplano, las tierras de pasto más altas del mundo, que les proporcionan un carácter único. Las recetas de los quesos son originarias de Europa.

Flor de Leche nació como empresa unipersonal en 1998 en el municipio de Achocalla que se encuentra entre La Paz y El Alto. Actualmente  Flor de Leche compra la leche de más de 150 familias y emplea a aproximadamente 23 personas.

Flor de Leche trabaja según los principios de responsabilidad social y de conciencia ambiental. Busca ser una empresa con responsabilidad social, conciencia medio ambiental y rentabilidad económica. Aspira a promover el desarrollo local en estos ámbitos a través del emprendimiento de una empresa sostenible, que permita irradiar modelos y propuestas para otras iniciativas. Considera el factor humano como primordial, desarrollando relaciones de respeto y valoración mutua entre las diversidades humanas y fomentando su participación y su capacitación.

Flor de Leche cree en el potencial de la producción artesanal de alta calidad con uso intensivo de mano de obra como contribución al desarrollo regional en base a las condiciones del país. Es una empresa privada que participa activamente en el desarrollo sostenible con visión social y ecológica.

La leche que se compra cada día, es analizada, clasificada y almacenada bajo estricto control de calidad, higiene y temperatura. Esta leche es usada el mismo día en la producción de 42 tipos de productos que se pueden clasificar en varios grupos: quesos madurados prensados, quesos madurados florecidos, cremas de queso, quesos frescos, yogures y ocasionalmente otros productos.

Los productos se venden en tiendas especializadas y en supermercados. El empaquetado de los mismos, se realiza manualmente y se utilizan etiquetas y envases que incluyen precintos de seguridad y fecha de vencimiento.

Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: