Anuncios

¿Cómo saber si usted tiene parásitos intestinales y qué hacer al respecto

7 Jun

Cómo tratar los parásitos intestinales de forma natural

Hay una idea errónea de que sólo existen parásitos intestinales en los países subdesarrollados. De hecho son más comunes allí, pero son mucho más comunes de lo que piensas en los países desarrollados. No es una muy buena idea para saber que usted es un anfitrión a una colonia de parásitos intestinales, pero usted no está solo. Según la Organización Mundial de la Salud usted es uno de más de 3 mil millones de personas que sufren de algún tipo de parásitos intestinales, y no todas estas personas vive en países subdesarrollados y pobres.

¿Cuáles son los parásitos intestinales?

Los parásitos en general se clasifican en varios grupos, pero los dos principales tipos de parásitos intestinales son helmintos y protozoos. Los helmintos son gusanos con muchas células que no pueden multiplicarse en el cuerpo humano, como las tenias, lombrices y gusanos. Los protozoos, por otro lado, tienen una sola célula y pueden multiplicarse dentro del cuerpo humano y puede causar infecciones graves.

¿Cómo se llega parásitos intestinales?

Los parásitos intestinales se transmiten por lo general cuando una persona entra en contacto con heces infectadas (por ejemplo, a través de suelo contaminado, la comida o el agua). Hay otras cosas que pueden aumentar su riesgo de contraer parásitos intestinales, como visitar un área conocida por tener parásitos, la falta de higiene y saneamiento (tanto por la comida y el agua), que tiene un sistema inmune débil, la manipulación de animales y el factor de la edad (niños y los ancianos son más propensos a infectarse). Una vez que usted está infectado con parásitos, es contagiosa y puede transmitirse fácilmente a otras personas.

¿Por qué son los parásitos intestinales peligroso?

Como el nombre de parásitos sugiere, viven dentro de nosotros y se alimentan de nosotros. En lugares con altos niveles de higiene parásitos no causan una gran amenaza, pero en los países pobres y los lugares donde la higiene es condiciones de baja y sanitarios son pobres, los parásitos pueden plantear una amenaza real vida. Cuando nuestros intestinos se convierten en un anfitrión de parásitos, incluso los altos niveles de ácido en el tracto digestivo no puede proteger a nuestro cuerpo, por lo que nuestro cuerpo trata de defenderse a través de nuestro sistema inmune, y el intestino puede inflamarse. Los parásitos intestinales impiden los alimentos que comemos para ser absorbidos adecuadamente por el cuerpo y liberar toxinas en el torrente sanguíneo y el sistema linfático. Las infecciones graves pueden causar una obstrucción intestinal cuando el intestino se bloquea parcial o completamente. El bloqueo evita que los alimentos, líquidos, y el gas se mueva a través de los intestinos de la manera normal.Infestación severa también puede causar anemia, ya que puede causar sangrado en los intestinos.

El problema es que debido a que hay muchos tipos de parásitos, pueden causar una amplia gama de síntomas, y sólo unos pocos de ellos son en realidad digestivos en la naturaleza. Así que si usted ha intentado varios tratamientos para aliviar sus síntomas, sin éxito, usted puede tener parásitos intestinales que pueden ser la causa oculta de muchos problemas de salud no resueltos que tiene.

Los síntomas principales de una infección del parásito en el cuerpo

1. Los antojos de alimentos excesivos o, alternativamente, la pérdida de apetito
2. Peso perdió
3. Dolor de estómago
4. Estreñimiento, diarrea, gases, u otros síntomas del síndrome del intestino irritable (SII)
5. Fluctuaciones de azúcar en la sangre
6. Trastornos de la piel, como picazón aguda alrededor del recto y otras partes del cuerpo, erupciones u otras irritaciones de la piel
7. La ansiedad y la depresión
8. Los trastornos del sueño
9. dolor o dolor muscular o de las articulaciones
10. La fatiga y agotamiento
11. Por deficiencia de hierro o anemia
12. Trastornos del sistema inmune con excesivo número de infecciones bacterianas, fúngicas o virales
13. Disminución de la libido
14. Heces con sangre
15. Náuseas o vómitos

Cómo tratar los parásitos intestinales

El tratamiento para deshacerse de las infecciones parasitarias intestinales se puede hacer a través de la medicación convencional o mediante el uso de tratamientos médicos alternativos.

Medicina convencional

Si usted sospecha que tiene parásitos intestinales, el médico será capaz de hacer un análisis de materia fecal para confirmarla y utilizar medicamentos de prescripción que es más eficaz contra el parásito intestinal.

Medicina alternativa

1. Hierbas – algunos de los tratamientos a base de hierbas más comúnmente prescritos son: ajo, sello de oro, Barbery, el anís, la uva de Oregon, el ajenjo, el epazote, nueces negras, la menta rizada, clavo, orégano, tomillo y hoja de olivo. Consulte a un médico antes de tomar cualquier suplemento herbario antiparasitario. Usted puede aprender cómo utilizar las hierbas medicinales con eficacia para curar la enfermedad de distancia y enfermedades en mi e-libro La Guía remedios a base de plantas.

2. Suplementos – consultar a un médico antes de tomar suplementos para asegurarse de que no interfieran con la medicación actual que toma.

Los probióticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacilus plantarum, Saccharomyces boulardii y bifidobacterias ayudan a mantener su sistema digestivo saludable y esto desalienta parásitos. Ya he escrito en el pasado acerca de las 9 razones para tomar probióticos y por qué son tan buenos para su salud.

Las enzimas digestivas ayudan a restaurar su tracto intestinal a su estado normal, lo que hace que sea inhóspito para los parásitos. La papaína es una enzima de la planta de la papaya que pueden ayudar a matar los gusanos cuando se toma 30 minutos antes o después de las comidas. La papaína es también uno de los principales ingredientes en mi enzimas digestivas Detox Smoothie. Vitamina C – apoya el sistema inmunológico. Zinc – apoya el sistema inmunológico, así y también se utiliza para curar las úlceras de estómago.

3. Los tratamientos homeopáticos – remedios homeopáticos para infecciones parasitarias pueden incluir: Cina; Indigo; Spigelia; Podophyllum; Cuprum nigrum oxidatum; Teucrium; Sabadilla; Stanum.

4. Dieta – Una dieta rica en ajo crudo, semillas de calabaza, semillas de papaya, piña, zanahoria, remolacha y las granadas pueden ayudar a matar los parásitos.
– En un estudio, los investigadores encontraron que una mezcla de miel y semillas de papaya con abundante agua son buena para limpiar el sistema.
– Consumir más fibra puede ayuda al cuerpo a deshacerse de los gusanos.
– Evite los carbohidratos simples, como los alimentos refinados, jugos endulzados y azúcares.
– Beba mucha agua para ayudar a la eliminación fecal.
– Temporalmente evitar el café y el alcohol .
– Consumir alimentos ricos en beta caroteno, un precursor de la vitamina A, como las zanahorias, batatas y calabaza. La vitamina A se cree que aumenta la resistencia a los parásitos.
– Añadir especias como la cúrcuma y el clavo de olor que puede ayudar a combatir los parásitos.

5. Limpieza Intestinal – este es un enfoque alternativo popular que implica el uso de una dieta alta en fibra y suplementos tales como cáscaras de psyllium, pectina cítrica, extracto de papaya, arcilla bentonita, carbón activado, semillas de calabaza, remolacha y linaza. Si usted está interesado en la desintoxicación de su cuerpo, usted puede encontrar más información útil en mi e-libro La Guía dedesintoxicación. Esta guía le enseñará cómo limpiar y energizar su cuerpo, aumentar la resistencia y mejorar el proceso digestivo de su cuerpo.

La prevención de la infección

Ya hemos mencionado que las infecciones de parásitos es muy contagiosa. Puede pasar fácilmente parásitos huevos a nada ni a nadie que toque. Por lo tanto es importante lavarse las manos y mantener buenos hábitos de higiene para reducir las posibilidades de una mayor transmisión. Lávese las manos después de ir al baño y antes de comer o preparar alimentos. Si viaja al extranjero, prestar atención a la calidad del agua potable y la higiene de los alimentos que consume y lavar frutas y verduras así.

Su sistema digestivo es complicado. Si su sistema digestivo no funciona correctamente, puede que le interese leer mi artículo sobre las 5 razones de su sistema digestivo no funciona correctamente y qué hacer al respecto:

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: