Anuncios

Propiedades Dioxido de Cloro

10 Jun

https://i2.wp.com/mmsperusalud.com/wp-content/uploads/2012/10/JimMMS.jpeg

Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.

No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite.

Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.

Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas . He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.

Este Clorito de Sodio lo disolvéis en agua destilada de uso alimentario o en una de normal de mineralización baja,  al 28%. Es decir 280 gramos por 720 cm. cúbicos  de agua y ya tenéis la base de este gran “medicamento” que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día. O lo que es lo mismo , 28 gramos de Clorito de Sodio en 78 cm. cúbicos de agua.

Para  que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera:

Ácido cítrico al 50 %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%

O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

En este vídeo  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo y en este enlace http://sialmms.wordpress.com/protocolo-mms/ , información y Foro  para resolver  dudas.

Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades.

No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.

Protocolo 2 intensivo-combinado

Protocolo 2 intensivo-combinado

Este protocolo se usa en casos mas graves, por ej. en enfermedades crónicas, cáncer, hepatitis, Alzheimer etc. Se hace combinado con el MMS-2.

1°) Es básicamente, tomar 3 gotas de MMS activadas cada hora, durante 10 horas al día, durante 30días o hasta estar bien.

Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar tantas gotas al inicio y debe comenzar de manera gradual e ir aumentando lentamente según cada caso personal por ej:

1° día, iniciar con una toma de 2 gotas “activadas” (o incluso 1 gota)

Nota: Activarlas significa mezclar en un vaso SECO las gotas de clorito con la misma cantidad de gotas de ácido cítrico esperar un minuto y luego se le agrega el agua necesaria.)

2° día dos tomas de 2 gotas activadas cada una,

3° día tres tomas de 2 gotas activadas.

Así sucesivamente hasta llegar a 10 tomas de 2 gotas cada una, para luego ir aumentando las gotas a tres en cada toma, o sea 30 gotas activadas por día.

Nota: Esto depende siempre de como se sienta cada uno, en caso de malestar (diarrea fuerte o nauseas) o excesivo cansancio (esto es normal no se asuste) disminuir la dosis dos gotas, por uno o dos días (pero no dejar de tomar MMS)y volver a intentar subir al día siguiente. La regla es, si usted siente que las gotas le están haciendo sentirse mal, tomar menos y cuando esta mejor tomar mas.

También tenemos que tomar en cuenta que esto sería lo ideal (10 tomas de 3 gotas cada una), pero si una persona no logra llegar a las 30 gotas (porque no lo soporta) debe llegar a su máximo de tolerancia y mantenerse allí, el MMS será igual de efectivo, solo se prolongara un poco mas la duración del del tratamiento.

Como se prepara: Para hacerlo mas cómodo podemos preparar por la mañana todo lo que vamos a tomar en el día. En una botella que se pueda cerrar herméticamente (por ej. una de agua mineral, no importa que sea de plástico) colocar las gotas a tomar durante el día, ej. supongamos que estamos en el 5°día, (2 gotas x 5 tomas = 10 gotas activadas) ponemos 10 gotas de clorito + 10 gotas de ácido cítrico, agitar, esperar 1minuto y agregarle la cantidad de agua necesaria.

Nota: No influye la cantidad de agua, ya que el gas (dióxido de cloro, que es el que actúa) que se produce al activar el MMS no se diluye en agua. Osea que lo podemos preparar tanto en una botella de 1 litro o de ½ litro según cada uno. También si nos resulta muy desagradable el sabor se puede agregar, después del agua un chorrito de coca cola (no afecta al MMS) que ayuda a disimular el sabor, o un poco de té fuerte de menta.

Se puede guardar en la heladera, o no. No se preocupe el MMS no pierde su efectividad (dentro de una botella) por unas 20 horas.

Mas detalles a tener en cuenta: No tome vitamina C, jugo de naranja, o jugos industriales (tienen ácido ascórbico o vitamina C) junto al MMS se debe espaciar por lo menos una hora antes o después, igual con el bicarbonato de sodio, y el cloruro de magnesio. Guarde los frascos de MMS en lugar oscuro, MMS no tiene vencimiento, solo cuando no reacciona al mezclarlo con el activador es que ya no sirve.

2°) Después de haber estabilizado la toma de las gotas, o sea cuando ya estamos tomando 30 gotas al día, o al máximo que hemos podido llegar, comenzamos a tomar las cápsulas de MMS-2, junto a las gotas del MMS-1.

Iniciamos esta segunda etapa de apoco, tomando una cápsula el 1° día , si nos sentimos bien, aumentamos a dos cápsulas el 2° día, (si no nos sentimos bien o decaídos no aumentamos sino que continuamos con una hasta que podamos aumentar a 2), y luego a tres cápsulas el 3° día, y a cuatro el 4° día, esto siempre y cuando nos sentimos bien.

Las cápsulas las tomamos entre medio de las tomas del MMS-1, y como dijimos anteriormente esto sería lo ideal (30 gotas y 4 cápsulas) pero si no podemos tomaremos lo que nuestro cuerpo pueda tolerar.

También si queremos combatir mas agresivamente la enfermedad podemos aumentar la efectividad del MMS combinando lo con el DMSO, el dimetilsulfoxido lleva mas profundamente al interior de las células el MMS, lo que hace la curación mas rápida y efectiva. En la preparación del MMS-1 agregamos igual cantidad de gotas de DMSO que de clorito dentro de la botella después de haberlo activado y haber agregado el agua del preparado. (leer mas en pagina de inicio- DMSO)

La idea general es introducir la mayor cantidad de MMS posible en nuestro cuerpo de manera constante, así serán eliminados todos los patógenos que nos enferman, sé que lo propuesto no es fácil, pero debemos pensar que la quimioterapia lo es menos, y además con efectos secundarios devastadores para nuestro organismo, lo que conlleva a una calidad de vida deteriorada, cosa que con el MMS no sucede.

Nota: Para aumentar la cantidad de MMS, podemos también realizar baños en bañera con gotas activadas de MMS una vez a la semana, o mayor cantidad de veces en los casos en que no hemos podido llegar a las dosis máximas (ver protocolo bañera y otras soluciones)

Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: