Anuncios

Baja de peso sin gastar dinero (INFOGRAFÍA)

16 Jun

Tetra Images via Getty Images

Para bajar de peso no es necesario comprar pastillas, ni alguna otra clase de producto -estos suelen bajar de peso “tu cartera” y difícilmente lograrán que cumplas tus objetivos.

Es totalmente posible bajar de peso solo comiendo alimentos naturales. Pero por supuesto que tendrás que realizar cambios, tendrás que cambiar hábitos que debes mantener para poder lograr el objetivo. Lo mejor de esto es que esos hábitos son divertidos y deliciosos, al contrario de lo que suele pensarse sobre las técnicas para reducir esos kilos. Y es porque muchos mitos han sido esparcidos sin control, y ha dejado un concepto erróneo sobre la nutrición, sobre la que se piensa que para perder peso es necesario dejar de comer y pasar hambre.

Existen varios mitos que son falsos y de ahora en adelante podremos saber que, comer grasas saturadas es saludable para nuestro organismo, el colesterol es esencial y tenemos que consumirlo, las bebidas “light” tienden a engordar a las personas, los antojos son controlables y en ocasiones es necesario satisfacerlos, y comiendo bien puedes bajar de peso más rápido que comprando pastillas para perder peso (además no gastas un centavo extra).

Ya en el año 2015, son innumerables los estudios científicos que tenemos como respaldo para crear un plan de vida, y gracias a estos estudios entendemos mejor cómo funciona el cuerpo y cómo podemos mejorarlo.

En realidad lo más importante al momento de comenzar un reto personal para bajar de peso, es “la voluntad” que se tenga para cumplir los objetivos; la falta de fuerza de voluntad es uno de los motivos más importantes del por qué tantas personas comienzan un plan para reducir los kilos, y lo abandonan al cabo de poco tiempo (a veces después de mucho tiempo). Pero con la ciencia podemos mejorar las posibilidades para que las personas mantengan su fuerza de voluntad, ya que esta, por ejemplo, dice que no tienes que pasar hambre para bajar de peso, y que incluso puedes comer los antojos que se te den.

Seguramente lo lograrás, propóntelo, lee, y aprende. Ahora dinos, ¿qué deseas hacer?

Cómo bajar de peso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: