Anuncios

Propiedades y Preparacion de Unguentos Caseros

17 Jun

Unguentos
El ungüento es otro elemento curativo empleado en la medicina natural y alternativa.Para elaborar los ungüentos, las hierbas se hierven a fuegolento en ceras suaves (como parafina, la cera de abejas o vaselina). y grasas.
Es importante observar que no se usa agua. Luego de hervirlas se separan, se hierven y se estrujan y dan como resultado una mezcla sólida con el elemento medicinal de la planta.Los ungüentos se aplican sobre la zona afectada traspasando directamente los principios activos a ésta para su recuperación.Prepararación:50% de aceite de hipérico, 20% de salvia, 20% de caléndula y 10% de malva. Añadir cera de abejas y dejar que esta se funda al baño maría. Dejar enfriar y añadir tintura de árnica, en la proporción del 10% respecto al total de los demás ingredientes, removiendo bien la preparación. Importante: Si el golpe presenta herida abierta, no se añade la tintura de árnica.
Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: