Anuncios

SALUD Sanar a través de la psicomagia

23 Jun

Sanar-a-traves-de-la-psicomagia-5¿Sabías que existe una técnica con la que puedes sanar tus males por medio de la magia? Sí, te estoy hablando de la psicomagia. Ésta trata y cura diversos males que puedan aquejar tu vida. ¿Capté tu atención? Estoy seguro que sí. Este método fue desarrollado por Alejandro Jodorowsky, espiritista y artista, quien desde muy chico se interesó en el poder de la mente.

Para ti, igual que para mí, debe ser interesante ver cómo la psicomagia pueda sanarnos física y mentalmente a través del poder de la mente. Para Jodorowsky, la curación de una persona consiste en dar consejos para resolver sus problemas, por medio de estímulos y otra clase de actos llenos de simbolismos, para incentivar y motivar a quien acuda a esta práctica.

¿En qué consiste la psicomagia?

Si tienes curiosidad por conocer cómo es el tratamiento que siguen las personas que se someten a lapsicomagia, presta mucha atención y lee atentamente porque te daré los pormenores de esta sensacional salida a muchos problemas.

Lo primero que se hace al momento de diagnosticar a un paciente es analizarlo completamente, por medio de preguntas e indagaciones con el fin de recolectar la mayor cantidad de información personal que sea posible.

Cada organismo es diferente, cada persona es distinta y uno de los objetivos de este primer acercamiento entre la psicomagia y el paciente es llegar a identificar qué aqueja su vida para llegar y brindar una fórmula mágica.

Por otro lado, con este método mágico se trabaja el inconsciente de quien recibe la terapia, liberándolo de presiones, problemas, depresión y en el mejor de los casos erradicando algunas dolencias físicas.

Otra herramienta que utiliza Jodorowsky es la lectura e interpretación del tarot. Éste es usado como test proyectivo, es decir al momento en el que una persona, tú por ejemplo, se somete a la lectura de las cartas puedes conocer de primera mano lo que podría pasar más adelante. Dicho en otras palabras, te estás proyectando a lo que podría acontecer en tu vida.

Toma conciencia de quién eres

Esta fabulosa herramienta permite que tomes conciencia de quién eres, de tu identidad, de tus problemas y dificultades, es ideal para que te centres en esos inconvenientes, haciéndoles frente y de esta forma, actuar con una actitud positiva. Lo primordial de la práctica psicomágica es la interiorización de tu esencia para que así puedas salir adelante.

Para Jodorowsky, es imprescindible que cada persona se impulse a solucionar aquello que lo aqueja tomando acciones claras de lo que quiere y desea.

El secreto de la sanación por medio de este tratamiento, radica en el coraje interno que poseas para enfrentar absolutamente todo lo malo que atravieses en tu vida echando mano de la valentía, fuerza de voluntad y una mente positiva, que dará como resultado un ambiente sano gracias al poder de curación de la psicomagia.

Sanar-a-traves-de-la-psicomagia-3

Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: