Anuncios

Planta de Griffonia simplicifolia para bajar del peso

24 Jun

Las plantas en general poseen diferentes propiedades medicinales. Un ejemplo es laGriffonia simplicifolia. Dicha hierba, según diferentes investigaciones científicas contiene propiedades para bajar de peso, que pueden ser aprovechadas dentro de un tratamiento integral para adelgazar.

La planta de Griffonia simplicifolia, es una hierba que dentro de su composición química contiene una sustancia llamada 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Este principio activo es la que brinda los beneficios para perder peso.

El 5-HTP es un precursor directo de la serotonina y se produce en el organismo a partir del aminoácido L- Triptófano (LT). La serotonina y el triptófanointervienen en procesos de adelgazamiento, reduciendo la ansiedad y el hambre.

Propiedades de la hierba Griffonia simplicifolia para adelgazar

  •  Dicha hierba contiene 5- HTP, sustancia precursora de la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que regula el sistema nervioso central y por ende, reduce la ansiedad, actuando sobre el centro de apetito.
  • En determinadas situaciones de sobrepeso u obesidad, existe una menor presencia de 5-HTP, lo cual conlleva a una disminución de la concentración deserotonina. Esto se asocia a un aumento de consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono y a realizar atracones de comida. Se ha observado que la ingesta de 5-HTP disminuye estos síntomas y signos, con el consiguiente aumento de la pérdida de peso.

A través de la infusión de la hierba de Griffonia simplicifolia, se puede obtener 5-HTP y aumentar los niveles de serotonina y por ende, reducir el hambre y laansiedad por los alimentos dulces.

Es importante recalcar que su consumo se encuentra contraindicado en embarazadas, mujeres en lactancia y personas que estén recibiendo antidepresivos.

Recuerda que estos datos son meramente informativos, solamente el médico es quien puede recomendar un suplemento dietario para adelgazar.

http://www.innatia.com/s/c-10.html

Anuncios
EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

El blog de la Molmitos

Tal como soy, tal como pienso, tal como siento: sin pelos en la lengua...

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: