Anuncios

SALUD Tecnica Energetica de Armonizacion

27 Jun

“LA ORBITA MICROCOSMICA “Es una técnica de Chi Kung, consiste en hacer circular la Energía Conscientemente por los canales “REN MAI” (el meridiano de control – Ying – circula por delante del cuerpo) y “DU MAI” (el meridiano de función – Yang – circula por atrás del cuerpo), previamente se cierran los puntos “HUI YIN” y “BAI HUI”.“HUI YIN” (Punto ubicado entre los genitales y el ano – Para cerralo contraemos ligeramente los efínteres anales y los músculos genitales).“BAI HUI” (punto situado en el paladar, donde hay una especie de undimiento – Para cerrarlo contactamos este sitio con la punta de la lengua)PRACTICA:
Sentados al borde de una silla o bien en el suelo, iniciamos esta meditación centrando nuestra energía de manera consciente unos centímetros por debajo del ombligo (Centro Hara, Tantien o Dantien – lugar en donde se almacena nuestra energía vital) Hasta sentir calor u hormigueo.
En ese instante cerramos “HUI YIN” y “BAI HUI” e imaginamos una esfera de luz en nuestro punto Hara, luego al espirar bajamos esa Esfera de luz a nuestro primer Chakra (zona “HUI YIN”) nos mantenemos allí un instante y comenzamos a INSPIRAR mientras hacemos que la esfera ascienda por nuestra espalda hasta la cabeza, puntualmente hasta nuestro entrecejo.
Esperamos un instante, comenzamos a ESPIRAR mientras hacemos descender la esfera de luz por delante nuestro hasta el primer Chakra o punto de partida.
Repetimos este proceso tanta veces como lo necesitemos y creamos conveniente.
Al terminar el último ciclo de respiración espirando y posicionando la esfera de luz en el primer chakra, luego regresamos la esfera de luz a nuestro centro Hara y colocamos ambas manos sobre él por unos instantes.
Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: