Anuncios

Presentan el ‘charquekan’ en un plato de un diametro de dos metros

3 Jul

En  la Feria Nacional de Resultados del Fomento al Ahorro a Emprendimientos 2013, realizado en la ciudad de Oruro, se presentó el ‘charquekan’ en un plato de dos metros de diametro.

‘Es una manera de ratificar la riqueza culinaria y cultural que tiene Bolivia y es el resultado de la actividad de la ganadería de camélidos’, dijo el Viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez.

Explicó que ese plato, que tenía un diámetro de dos metros y una altura de 50 centímetros, fue elaborado con tres arrobas de maíz, un quintal y medio de papa, más de 100 kilos de carne deshidratada (Charque) y 300 unidades de huevo.

Vásquez manifestó que el mostrar este tipo de comida, es una iniciativa para incentivar el consumo de los productos andinos.

Bolivia.com – La Paz – Lunes, 23 DIC 2013

http://www.bolivia.com/el-sabor-de-bolivia/noticias/sdi/77827/presentan-el-charquekan-en-un-plato-de-un-diametro-de-dos-metros

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: