Anuncios

TRES EJERCICIOS PARA MEJORAR NUESTRA ENERGÍA.

7 Jul

Los movimientos que hacemos con la mano, o solamente con un dedo, y más particularmente con el pulgar, influyen en nuestro psiquismo. Existen para ello numerosos ejercicios, pero ya estaría muy bien con que os acostumbraseis a practicar dos o tres.

Cuando sintáis que os invade el cansancio, cerrad la mano derecha y, separando el pulgar, giradla a derecha e izquierda, y después moved el pulgar hacia arriba y hacia abajo.

Para desencadenar en vosotros la voluntad de emprender un trabajo, empezad por cerrar el puño, para haceros dueños de todas las fuerzas que están a vuestra disposición. Mantened siempre el pulgar hacia fuera, doblado sobre los dedos, no lo introduzcáis nunca en el puño.

Un tercer movimiento os ayudará a dominar las energías que hay en vosotros y podréis darles una buena dirección: con el pulgar y el índice de la mano izquierda, tocad, uno tras otro los dedos de la mano derecha, apoyando ligeramente de abajo a arriba.

Hay que tomar en serio estos ejercicios aparentemente insignificantes, pero tan importantes para nuestra vida psíquica. Porque el universo entero está presente en nuestras manos. Éstas poseen una especie de conmutadores que pueden ponernos en comunicación con las fuerzas de la naturaleza y con las jerarquías angélicas.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 

SAIKU

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: