Anuncios

Feria gastronómica en La Paz

15 Jul

Venden fricasé de surubí hasta bombón de locoto

Los visitantes a la “Feria Ambiental y Gastronómica”, en la ciudad de La Paz, pueden degustar desde chocolates de locoto, tojori de quinua con leche, falso sándwich, sándwich de anticucho, sándwich de fritanga, huminta queso umacha, tucumana de chuño, en los 26 stands.

Además, del fricasé de surubí, thimpu flambeado, lasaña de huacataya, papa a la huancaina de quinua, sajta de trucha, fritanga de llama, costilla de cerdo andina, ñoqui de tunta, enrollado tricolor y el chuletón de cerdo tricolor, que se vende desde cinco a 20 bolivianos, en el Parque Urbano Central, del 23 al 25 de agosto.

El falso sándwich preparado con apanado de carne, aguado, fideo cocido (ojo de perdis) y papitas fritas, fue la comida que más ha llamado la atención a los visitantes del festival.

En el evento participan 35 expositoras, las “caseritas” de los mercados Camacho y Lanza, y otras 20 que pertenecen a diferentes empresas del rubro gastronómico.

– See more at: http://www.erbol.com.bo/noticia/cultura/23082013/venden_fricase_de_surubi_hasta_bombon_de_locoto#sthash.iuX77ha3.dpuf

Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: