Anuncios

32 limpieza de colon naturales para la efectiva desintoxicación

16 Jul

Casa Hacks Alimentos 32 limpieza de colon naturales para la efectiva desintoxicación

Colón es un segmento de nuestro sistema digestivo que es responsable de la excreción de los desechos y toxinas de nuestro cuerpo. Colon absorbe agua y sal de nuestro cuerpo para mantener el equilibrio electrolítico, con el fin de mantenerlo sano. Con el movimiento intestinal regular, los residuos y las toxinas se vacían de distancia. Una ligera disfunción de un colon puede dar lugar a una serie de problemas de salud. Por ejemplo, estreñimiento, indigestión, distensión abdominal, fatiga, diarrea, problemas de visión, alergias, aumento de peso, dolores de cabeza,resfriado común, memoria débil, el gas,  la ansiedad y las enfermedades graves relacionadas con los riñones y el hígado puede ocurrir cuando el colon hace toxinas no claras de cuerpo .

Es por eso que la limpieza de colon regular es esencial para todo el mundo para mantener el sistema digestivo saludable. Uno puede limpiar el colon de muchas maneras. Hay un número de productos disponibles en el mercado para limpiar el colon. Pero, Saneamiento dos puntos por el consumo de alimentos orgánicos que son altos en fibra son las formas más saludables para deshacerse de las toxinas.

Si usted está buscando maneras de cómo limpiar el colon de forma natural, entonces aquí es una lista de algunos grandes alimentos que se consideran para ser útil en la limpieza del colon y mantenerlo sano:

naturales y coma-limpiar-a-cuerpo-desintoxicación

1. Agua

El agua es una poción mágica cuando se trata de la limpieza de colon. Uno debe beber 8-10 vasos de agua al día, con el fin de mantenerse saludable e hidratada. También puede reemplazar simplemente agua con el jugo, coco tierno, caldo de verduras y más. Además, el agua estimula la acción peristáltica natural, equilibra el sistema digestivo y aumentar el metabolismo.

2. miel

La miel está lleno de varias propiedades medicinales, que ayuda en la limpieza de colon. Mezcle dos cucharadas de miel con agua tibia y beber por la mañana temprano. Beber esta solución con el estómago vacío para limpiar el colon de las toxinas asentadas allí.

3. Jugo de Manzana

El jugo de manzana es la mejor manera de empezar el día. Beba jugo de manzana fresca con regularidad para limpieza de colon y añadir una cucharadita de jugo de limón a la misma. No filtrar el jugo de manzana, porque el segmento fibrosa de manzana es esencial para la limpieza del colon. Además, anima a los movimientos de intestino, y se anima el funcionamiento del hígado.

4. Aloe Vera

Aloe vera funciona de maravilla para la desintoxicación, y es ampliamente utilizado como un laxante en todo el mundo. También ayuda al cuerpo a mantenerse hidratado. Extraer el jugo de aloe vera fresco y refrigerar.Mezclar en una licuadora y añadir limón si lo desea.

5. Yogurt

El yogur es un alimento probiótico que es excelente para el intestino y el sistema digestivo. Comer cheques yogur fresco el crecimiento de las células que revisten en el colon. El yogur se sugiere como una medicina natural para curar el colon infectado. Junto con la limpieza de colon, yogur también se encarga de movimiento intestinal irregular, y la diarrea.

6. Semillas de lino

Cualquier cosa que sea rica en fibra natural, antioxidantes y ácidos grasos omega 3 es bueno para la limpieza de colon. Ellos absorben agua y se expanden, lo que ayuda a eliminar el desperdicio del cuerpo. Tome una cucharada de linaza molida y mezclar con un vaso de agua y beber. Este proceso limpia el colon, el tracto digestivo y también mantiene el corazón sano.

Jugo 7. jengibre

El jengibre hace maravillas para el sistema digestivo. No sólo aumenta el movimiento intestinal, sino también limpia el colon, mantiene el moco fuera del sistema, se lava las toxinas y también vuelca a los residuos no deseados en su sistema. Hay varias maneras en que usted puede tener jengibre. Pocas recomendados cuáles son:

  • Extraer el jugo de jengibre fresco, mezclarlo con miel y beber tres cucharas.
  • Masticar pequeños trozos de jengibre fresco para limpiar el colon.
  • Añadir una cucharada de jugo de jengibre fuerte con jugo de limón y beber dos veces al día durante tres días.
  • Caliente lentamente el jengibre en el aceite de oliva y tenerlo para la limpieza de colon.
  • Tome dos hojas frescas de color lila india y tomar un pequeño trozo de jengibre. Moler juntos para hacer una pasta y se lo comen para aumentar el movimiento intestinal.

Nota: El jengibre se cree para generar calor, por lo que no es recomendable para las mujeres embarazadas.Incluso mujer amamantando deben evitar el consumo de jengibre crudo.

8. Peras

Pera es una fruta fibrosa que es eficaz en la limpieza de colon. Extraer el jugo de pera fresca de la mañana, mezcle una cucharada de miel a la misma y la bebida.

Nota: Si bien el consumo de jugo de manzana o jugo de pera para la limpieza de colon, se recomienda que usted bebe por lo menos 14 vasos de agua para que el lavado de las toxinas se hace sin esfuerzo.

9. Jugo de Limón

Limón está lleno de contenido de vitamina C y es rico en antioxidantes. Ayuda a eliminar la mucosidad del colon, y por lo tanto, regula buen funcionamiento del sistema digestivo. Llenar un vaso con agua tibia y exprimir un limón por encima. Añadir una cucharadita de miel y una pizca de sal marina. Beba esta mezcla con el estómago vacío cada mañana.

10. Frambuesas

Al ser una fruta fibrosa, frambuesas estimulan el movimiento intestinal, y son buenos para la limpieza de colon. Coma las frambuesas con el estómago vacío.

11. El brócoli

El brócoli es el vegetal más saludable con un alto valor nutricional. Contiene potasio ,, fibra, alto contenido de vitamina C, B6 y vitamina A. Los antioxidantes presentes en esta verdura, ayuda a desintoxicar el cuerpo.Tener ensalada de brócoli en la noche con una pizca de sal marina, para limpiar a fondo el colon.

12. Verduras

Las legumbres son una fuente rica de fibra que hace que los limpiadores de colon eficaces. Todas y cada una de las leguminosas es útil partir de lentejas a frijoles. Su alto contenido de fibra regula el movimiento normal del intestino y previene varias enfermedades en el tracto gastrointestinal.

13. Raw jugo de vegetales

Usted puede tomar algunas verduras crudas como zanahorias, espinacas, pepino, apio, tomate y remolacha para hacer un jugo fresco. Beba a limpiar las toxinas del colon.

14. Sea Salt

Ser un agente desintoxicante, funciona tremendamente para la limpieza del colon. Cualquier toxina perjudicial de las materias fecales se sonrojó de inmediato si usted bebe agua tibia mezclada con sal marina.

Nota: Si usted es un paciente del corazón o tienen presión arterial alta, es mejor evitar este remedio.

15. Senna té

Senna es una planta con flores y las hojas de esta planta funciona como un maravilloso laxantes. Tome 10 hojas de sen y hervir en agua durante 15 minutos. Ahora colar la mezcla y beberla para evitar el estreñimiento.

16. Cayenne Pimienta y limón Limpiador

Limón erradica toxinas mientras que la pimienta de cayena rompe el moco. Tomar media cucharadita de pimienta de cayena y cuatro cucharadas de jugo de limón fresco. Llene un vidrio de 10 onzas con agua tibia y agregue los ingredientes anteriores a la misma. Luego, agregar la miel para endulzar el sabor. Tome esta bebida con el estómago vacío por lo menos 5 veces al mes.

17. Fui Elly Petróleo

Sésamo aceite puede regular el sistema digestivo y ayudar a que funcione correctamente. Beba 5 cucharadas de aceite de sésamo temprano en la mañana para aumentar el movimiento intestinal y para limpiar el colon.

18. grosella espinosa india

Beba jugo de grosella espinosa india para desintoxicar su cuerpo y de colon en un corto espacio de tiempo.

Esto también cura enfermedades inflamatorias en el tracto digestivo y colon.

19. El pasto de trigo

El pasto de trigo es un excepcionalmente mejor dieta para la limpieza de colon. Contiene clorofila que tiene propiedades anti-bacterianas secundarias. Por lo tanto, se reduce el desarrollo de bacterias y células cancerosas. Además, ayuda al cuerpo a obtener más oxígeno y eliminar toxinas redundantes.

20. Los alimentos fermentados

Una baja en fibra y la dieta de hidratos de carbono refinados puede disminuir el número de bacterias saludables en el intestino, y el desequilibrio del sistema digestivo. Kéfir y mantequilla cultivado sin pasteurizar posee bacterias probióticas amistosas que produce vitaminas a partir de restos de comida, apartan la colonización de los microbios que causan enfermedades, limpiar las toxinas, estimular el sistema inmunológico y crear una cadena de ácidos grasos para energizar las células que recubren el colon.

21. Brotes de alfalfa

Las saponinas de contenido en los brotes de alfalfa aniquilan patógenos, eliminar las impurezas de hongos y fomentar el crecimiento de las bacterias sanas y destruye el venenoso. Es un alimento muy nutritivo, y también es bueno para la limpieza de colon.

22. Semillas de Hinojo

Las semillas de hinojo son la promoción de la salud, ya que tienen beneficios digestivos pendientes. La fibra dietética en estas semillas cura varios problemas de estómago, elimina toxinas cancerígenas del cuerpo y mantiene salud del tracto digestivo. El anti-oxidante y anti-inflamatorios atributos de semillas de hinojo previene el cáncer de colon, ardor de estómago, hinchazón cuestiones, la indigestión y el gas. Además, el contenido de hierro en esta hierba aumenta el metabolismo.

23. ruibarbo

El ruibarbo es una hierba muy eficaz para limpiar el colon y la eliminación de toxinas del cuerpo.

Incluye glucósidos que dan efecto astringente sobre los intestinos. Se limpia la placa que se desarrolla a lo largo de las paredes intestinales. Usted puede tomar un té de ruibarbo o consumir sus cápsulas fácilmente disponibles. Además de esto, reduce la inflamación también.

Nota: Evite si tiene problemas renales y enfermedades del corazón.

24. El psyllium

Las semillas de Psyllium tienen una gran cantidad de beneficios curativos, ya que de alto contenido de fibra.Refuerza la mucosa intestinal. Por lo tanto, es eficaz para el tratamiento de varios problemas intestinales tales como colitis ulcerosa, síndrome del intestino, diabetes, obesidad, estreñimiento, colesterol alto, y la aterosclerosis.

Nota: El psyllium se puede tomar tres veces al día. Durante su consumo, beber mucha agua de lo contrario, puede hacer que el estreñimiento peor.

25. Olmo

Olmo es una hierba multiusos que es muy beneficioso para los dos puntos y cura el estreñimiento y la diarrea. La sede del revestimiento delgado y regulariza las heces, de esta forma, equilibra el movimiento intestinal. Beba mucha agua para obtener sus mejores prestaciones.

26. Cascara Sagrada

Cáscara Sagrada es dos puntos muy popular y eficaz limpieza de hierbas que contiene antraquinonas – un compuesto que dan efectos laxantes y construir el tono muscular de las paredes del colon que reduce el estreñimiento. Además, esta hierba desintoxica sistema mediante la producción de bilis en el hígado.Preparar una decocción de su corteza seca y beber antes de dormir. Se tarda de 6 a 12 horas para estimular el intestino.

Nota

1) No se debe consumir esta hierba durante más de una semana.

2) No se recomienda para los niños.

27. Ajo 

El ajo se ha utilizado durante años debido a sus fuertes propiedades curativas. Aparte de la adición de sabor a un número de platos, este ingrediente picante limpia el colon también. Se anima el tracto digestivo, recortar la inflamación, desintoxica el cuerpo y elimina las toxinas, patógenos y parásitos, por lo tanto, conduce a la absorción de los nutrientes de los alimentos.

28. Aceite de Pescado

El aceite de pescado se carga con ácidos grasos omega 3 que reducen el riesgo de varias enfermedades crónicas como el cáncer, enfermedades cardiovasculares y también resuelve problemas digestivos como el síndrome del intestino irritable y, por lo tanto, evita el estreñimiento.

29. Té verde 

Los polifenoles presentes en el trabajo de té verde como un antioxidante y lo convierte en un gran estimulante digestivo. Estos antioxidantes ayudan cuerpo limpiar los residuos y destruir las bacterias y los virus. Además, los que resuelve varios problemas de salud tales como enfermedades del corazón, diabetes, reduce el colesterol y también ayuda a mantener el peso saludable.

30. pamplina

Es una hierba fuerte que fortalece los músculos del estómago y de colon. Además, es una hierba de acción rápida que provoca el movimiento intestinal dentro de un par de horas. Por lo tanto, previene el estreñimiento mediante la eliminación de todo el despilfarro y las toxinas del cuerpo.

31. Los aguacates

Los aguacates están llenos de fibra, grasas y nutrientes saludables. Las ayudas de fibra soluble en el proceso de la digestión. También mantiene la regularidad de movimiento del intestino y previene el desarrollo de toxinas. Por lo tanto, reduce el riesgo de cáncer de colon.

32. La clorofila-Rich Verdes

Vegetales verdes y frutas contienen una buena cantidad de clorofila que promueve la digestión sana y limpia de colon también. Aceitunas verdes, vegetales marinos, espinacas, espárragos, repollo, apio, acelga, col rizada, puerros y guisantes son ricos en clorofila, y ayudan a limpiar el colon.

Anuncios
Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: