Anuncios

La comida en Cartagena de Indias, Colombia

20 Jul

Un viaje gastronómico por América Latina / A gastronomic trip around Latin America

Hoy quiero compartir con todos las experiencias vividas en Cartagena de Indias, una ciudad que se encuentra a orillas del Mar Caribe, tiene playas extraordinarias y un ambiente único. Es una ciudad hermosa, con calles empedradas en el casco antiguo, con un ambiente alegre que se respira a todas horas, es un excelente lugar en Colombia para visitar y de esta manera conocer un poco más sobre la historia y confirmar por qué Latinoamérica y Colombia es tan única, mágica y especial. Los invito a que vean una pequeña secuencia de fotos que se hizo de paseo por las Islas del Rosario, por las calles de la ciudad y por una de las playas de Cartagena: la Playa de las Américas.

En ella podemos encontrar todos los días la típica comida costeña, es decir pescado fresco; generalmente mojarra y pargo rojo, que viene acompañado con patacón pisao (plátano frito aplastado), arroz…

Ver la entrada original 460 palabras más

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: