Anuncios

Ocho maneras geniales para disfrutar del coco y el aceite de coco

22 Jul

Nuestras células cerebrales y revestimientos de mielina del sistema nervioso son grasos. La grasa es un componente estructural de nuestras paredes celulares. Sin colesterol en nuestra piel, convertir la luz solar en vitamina D3 no tendría lugar.

La placa interior de paredes arteriales realmente está causada por inflamación de aceites trans hidrogenadas de cocina o para ensaladas, un desajuste entre ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 y/o acumulaciones de calcio (calcificación) de calcio libre en la sangre que no llega a los huesos debido a carencias de vitamina K. (http://www.naturalnews.com).

La mayoría de la “ciencia” contra el aceite de coco se basaba en aceite de coco procesado por calor. Eso es como decir que la leche es insaludable después de usar leche Big Ag pasteurizada y obtenida de vacas maltratadas envenenadas con antibióticos y hormonas de crecimiento.

Ahora que la desinformación sobre el colesterol y las grasas saturadas se está difuminando, todo el mundo puede disfrutar del uso liberal de grasas saturadas saludables. Una de las grasas saturadas más saludables es el aceite de coco. El aceite orgánico, prensado en frío vírgen es la opción más saludable.

Tiende a convertirse en líquido a temperaturas más altas, asi que quizás tengas que refrigerarlo durante periodos breves si lo quieres añadir a otros alimentos o tomarlo de forma directa. Hay otros tipos de coco que considerar también.

Los beneficios de los productos de coco

Aceite de coco orgánico prensado en frío vírgen que no esté procesado es el único tipo deaceite de coco que debes usar para situaciones de no cocinado. Contiene triglicéridos de cadena media. Estos se convierten en energía, no grasa, por el hígado.

Este proceso crea quetones, que el cerebro puede usar para energía a pesar de obstrucciones metabólicas.

Una doctora de Florida usó aceite de coco con éxito para curar la enfermedad de Alzheimer de su marido, asi que puede servir para tratar fases tempranas de Alzheimer. (http://www.naturalnews.com/030373_coconut_oil_Alzheimers_disease.html).

Además, hay muchos informes sobre mejorías digestivas y mayor energía por la ingestión deaceite de coco o agua de coco.

Diversos métodos para usar aceite de coco y otros tipos de coco

1) Puedes añadir una cucharada o dos en tus cereales de desayuno o en el batido si no puedes soportar el sabor del aceite de coco de forma directa. El aceite de coco puede ser una parte integral de tus batidos.

2) El agua de coco se ha convertido en la bebida deportiva más recomendable para atletas conscientes de su salud y las personas que realizan ejercicio fuerte. El jugador de tenis profesional John Isner usa agua de coco y ganó el partido más largo de la historia jugado en Wimbledon.

El afirma que el agua de coco es muy hidratante y evita los agarrotamientos a pesar del calor y la humedad.

3) El aceite de coco tiene una baja temperatura de humeo. Asi que no es la mejor opción para cocinado de alta temperatura. Pero es excelente para saltear verduras a baja temperatura. Si te gusta la cocina tailandesa, el aceite de coco y unos cacahuetes servirán.

4) ¿Quieres conseguir ese sabor añejo de las palomitas de maíz del cine antiguo? Puedes usar un tipo de aceite de coco de calidad un poco inferior para tus palomitas de maíz. Aqui indicamos como hacerlo (http://www.ehow.com/how_7694088_cook-popcorn-coconut-oil.html). Los cines usaban aceite de coco hidrogenado, la opción menos saludable.

5) Puedes hacer leche de coco con coco orgánico, sin endulzar rallado y agua pura. Elana explica como hacerlo en (http://www.elanaspantry.com/diy-coconut-milk/). El coco rallado puede ser añadido al yogur o cereales para un sabor saludable.

6) Las personas celiacas e intolerantes al trigo están de enhorabuena. Puedes fabricar tus propios dulces y panes usando harina de coco. La chef vegan Michele Forbes de Angelica Kitchen de Nueva York afirma que la harina de coco aporta resultados sorprendentes y es saludable.

Cuando uses harina de coco para recetas concretas, es importante añadir cantidades pequeñas de esta harina en lugar de verter directamente del envase. La harina de coco es tan fina que no mide adecuadamente si te limitas a verter.

Una cuarta parte de taza debería pesar 1 onza, por ejemplo. Luego deja que Elana te enseñe lo que puedes hacer con varias de sus sabrosas recetas (http://www.elanaspantry.com/tag/coconut-flour).

7) Evita el aluminio en desodorantes para las axilas y alternativas caras haciendo tu propio desodorante con aceite de coco. Toma una cuarta parte de taza de aceite de coco, lentamente derritelo si está sólido; mezcla con aproximadamente dos cucharadas soperas de bicarbonato y almidón de maíz.

Puedes añadir una docena o dos de tu aceite esencial favorito para olor. Coloca la mezcla en un contenedor de vidrio. Ocasionalmente puede aparecer una irritación de la piel que puede ser un indicio de exceso de uno de los polvos o el aceite.

8) El aceite de coco es excelente como hidratante para la piel o loción. Puede ayudar en el tratamiento de la psoriasis, dermatitis o eczema. También puede servir como base para tratamientos faciales o como acondicionador del cabello.

El aceite de coco está cargado de anti-oxidantes para ayudar a impedir el envejecimiento demasiado rápido de la piel.

Fuentes:

Artículos relacionados con este artículo:

. El aceite de coco – Aqui indicamos lo que necesitas saber acerca de este aceite sorprendente rejuvenecedor y curativo

. Néctar de coco, aminos de coco líquido, vinagre de coco y harina de coco provienen todos de los cocoteros

. El aceite crudo orgánico virgen tiene cien usos para la salud y el hogar

. Por qué el aceite de coco vírgen es superior al aceite de coco refinado altamente procesado

. Prueba productos naturales deliciosos de coco y recetas

. Abre la botella del aceite de coco: es saludable

– See more at: http://www.doctornews.org/ocho-maneras-geniales-para-disfrutar-del-coco-y-el-aceite-de-coco/#sthash.BuyHycHo.dpuf

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: