Anuncios

Los 5 Elixires

23 Jul

 

Elixir de Turmalina Negra: desvía las energías negativas. Inmuniza a la persona contra influencias que afectan y agreden su cuerpo, protección, purificación. Sirve para neutralizar energías negativas propias. También en lugares dónde se acumulan energías densas, es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.

Elixir de Cuarzo Rosa: se usa para la estabilidad emocional, angustias, depresiones, melancolía, activa la luz interna del amor. Sirve para aumentar la paz y la tranquilidad al ser, dificultades para expresar el amor, curar desengaños. Es muy buena para los problemas físicos y emocionales relacionados con el corazón, presión alta o baja, problemas respiratorios, insomnio tipo emocional, bueno para la autoestima, contrarresta   la ansiedad.

Elixir de Cuarzo Verde: salud, bienestar en general, armonización del cuerpo.

Elixir de Pirita: prosperidad, abundancia, sirve para desarrollar lo material. Ayuda para desempeñarse profesionalmente con éxito, para lograr grandes cambios económicos, también oxigena la sangre y trastornos del aparato circulatorio, elevación espiritual.

Elixir de Obsidiana: lava volcánica, poder universal  para los deseos. Muy poderosa. Actúa como un imán atrayendo las fuerzas espirituales hacia el cuerpo para que obedezcan al control activo de la conciencia. Se la llama el espejo del alma porque nos enfrenta con nuestros miedos.

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: