Anuncios

SALUD 10 Razones por las que el agua de coco revolucionará su salud

24 Jul

  1. beneficios-salud-agua-de-coco

    El agua de coco ha sido denominada como “El Fluido de la Vida”. El agua de coco proporciona al cuerpo muchos beneficios nutricionales y de salud. Muchos estudios han encontrado que es antiviral, antibacterino, anti-inflamatorio y antioxidante, beneficios  que pueden ayudar con muchos problemas graves de salud. Tiene una composición única de azúcares, vitaminas, minerales, aminoácidos y fitohormonas. El agua de coco es rica en potasio, magnesio y vitamina C. Todos estos nutrientes están vinculados a los beneficios para la salud, incluyendo la reducción de la presión arterial alta.El agua de coco es tan buena que se utilizó para sustituir el plasma sanguíneo humano durante la Segunda Guerra Mundial. Es similar al plasma sanguíneo humano y es la única sustancia natural que se puede inyectar directamente en el torrente sanguíneo.

    10 razones por las que el agua de coco mejorará su salud:

    1. Reduce la presión arterial.

    La investigación muestra que el agua de coco es un remedio natural muy eficaz para reducir la presión arterial en pacientes con hipertensión.

3. Reemplaza los electrolítos y los minerales.

El agua de coco contiene 5 electrolitos esenciales que el cuerpo necesita para mantener la temperatura del cuerpo regulada. Ayuda a los músculos y los nervios a mantenerse en sus niveles óptimos.

4. Mejora la digestión

El agua de coco contiene enzimas bioactivas como el ácido fólico, la fosfatasa, catalasa, deshidrogenasa, diastasa, peroxidasa y ARN polimerasas. Estas enzimas ayudan con la digestión y el metabolismo.

5. Niveles de equilibrio del pH.

Según el Sr. Morton Satin, director de Industrias agrícolas de la FAO y el servicio de gestión postcosecha, “El agua de coco es una bebida isotónica natural con el mismo nivel de equilibrio electrolítico que tenemos en nuestra sangre”.

6. Fortalece los huesos.

El agua de coco es rica en calcio, necesario para la salud de los huesos, los músculos y los tejidos .

7. Fortalece el sistema inmunológico.

El agua de coco contiene ácido láurico, que es anti-hongos, anti-bacterias y anti-viral. Estimula el sistema inmunológico para combatir las infecciones, mientras que ayuda a erradicar los parásitos intestinales y la cándida.

8. Anti-envejecimiento.

El agua de coco contiene citoquininas, que protege a las células del envejecimiento y del cáncer.

Promueve la pérdida de peso.

El agua de coco es muy eficaz para perder peso ya que es un electrolito natural y una bebida isotónica que ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo.

9. Salud Cardiovascular.

Estudios recientes han encontrado que el agua de coco puede ayudar a aumentar el colesterol HDL (colesterol bueno), lo que hace que sea un gran tratamiento natural para mantener una buena salud cardiovascular. El agua de coco ayuda a reducir la formación de placa y mejora la circulación.

10. Ayuda con la diabetes.

El agua de coco es rica en una gran cantidad de nutrientes que necesitan las personas diabéticas  para mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control.

http://livingtraditionally.com

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: