Anuncios

Propiedades de la Infusión de Eucalipto

27 Jul

Infusión de Eucalipto:
El té o infusión del árbol de eucalipto, también conocido como boj amarillo y cuyo nombre científico es Eucaliptus melliodora es muy recomendado por sus propiedades medicinales, para tratar casos de gripe y dolores de garganta en general.Además debido a las propiedades expectorantes y antitusivas de este árbol, es muy útil para tratar enfermedades que presenten una acumulación de secreciones en los pulmones, también es muy utilizado para tratar bronquitis y exceso de tos. Esta infusión es muy recomendada para la mayoría de las enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, también es muy útil para tratar faringitis y ronquera.Para preparar el té de eucalipto son necesarios los siguientes ingredientes:5 hojas maduras del eucalipto
1 litro de agua
Miel o limón
El método de preparación consiste en hervir las 5 hojas maduras de eucalipto en un litro de agua durante unos 5 minutos, transcurrido el tiempo debe dejarse reposar unos minutos para luego colar esta infusión. Se puede agregar limón o miel, con lo cual se obtiene mayores beneficios para tratar problemas en la garganta como faringitis, dolor de garganta, ronquera, etc.Para tratar las afecciones descritas se aconseja beber entre 3 y 4 tazas por día de esta infusión, mientras duren los síntomas de la enfermedad.

El té o infusión del árbol de eucalipto, también conocido como boj amarillo y cuyo nombre científico es Eucaliptus melliodora es muy recomendado por sus propiedades medicinales, para tratar casos de gripe y dolores de garganta en general.

Además debido a las propiedades expectorantes y antitusivas de este árbol, es muy útil para tratar enfermedades que presenten una acumulación de secreciones en los pulmones, también es muy utilizado para tratar bronquitis y exceso de tos. Esta infusión es muy recomendada para la mayoría de las enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, también es muy útil para tratar faringitis y ronquera.

Para preparar el té de eucalipto son necesarios los siguientes ingredientes:

5 hojas maduras del eucalipto
1 litro de agua
Miel o limón
El método de preparación consiste en hervir las 5 hojas maduras de eucalipto en un litro de agua durante unos 5 minutos, transcurrido el tiempo debe dejarse reposar unos minutos para luego colar esta infusión. Se puede agregar limón o miel, con lo cual se obtiene mayores beneficios para tratar problemas en la garganta como faringitis, dolor de garganta, ronquera, etc.

Para tratar las afecciones descritas se aconseja beber entre 3 y 4 tazas por día de esta infusión, mientras duren los síntomas de la enfermedad.

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: