Anuncios

Premian a cocineros por difundir productos andinos

14 Ago

Una docena de cocineros que se destacan por la difusión y aplicación a la alta gastronomía de los productos andinos fue reconocido por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia (MDRyT).

Cereales de alto valor nutritivo como la quinua y el amaranto, la papa en sus innumerables variedades americanas y la cotizada carne de llama son algunos de los productos andinos que estos chefs incluyen en valor en sus platos.

El Reconocimiento al Mérito Gastronómico fue otorgado a los cocineros Marco Antonio Flores, Gloria Luisa Jordán, Mabel Guereca, Luis Fernando Ayala, Raúl Urquizo, Antonio Morales, Rita del Solar, Dionisio Tórrez, Jaime Zambrana, María del Carmen Heredia, Alejandra Arteaga, Eleuterio León y Daniel Pastor.

Los chefs fueron premiados dentro del IV Foro Gastronómico Andino, que se realizó en La Paz y donde se debatió sobre la riqueza gastronómica de los productos del altiplano de Bolivia. /

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: