Anuncios

Propiedades de Alimentos para Eliminar los Parasitos Intestinales

14 Ago

SAIKU

El Ajo es el remedio casero por excelencia para eliminar naturalmente los parásitos intestinales, siendo utilizado a través del tiempo hoy no ha perdido vigencia ya que sigue siendo utilizado por profesionales de la medicina moderna. Se usa tanto el Ajo fresco como su aceite y el tratamiento más simple es comer tres dientes de Ajo todas las mañanas o tomar una cucharadita de aceite de Ajo.

Otro remedio casero muy popular para tratar los parásitos intestinales es el consumo de la corteza de la granada porque contiene un alcaloide conocido como punicine, el cual es altamente tóxico para las lombrices. Se utiliza por decocción de la corteza fresca debiendo consumir media taza tres veces por día, con intervalos de una hora entre taza y taza para los adultos y un cuarto de taza para los niños, aconsejándose tomar una bebida laxante después de las tres dosis.

El agua de Coco, también es muy eficaz como remedio ya que es capaz de expulsar todo tipo de gusanos intestinales, para ello se debe consumir una cucharada de Coco recién molido en el desayuno, seguido después de tres horas de una cucharada de aceite de Ricino mezclado en un vaso de leche tibia.

Se recomienda para los niños la zanahoria, ya que sus componentes químicos atacan a los parásitos no permitiendo su desarrollo, se les debe suministrar una taza pequeña de zanahoria rallada por las mañanas, hasta que se solucione el problema.

Y semillas de girasol en ayunas en cuarto menguante !!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=279240335519415&set=a.187501844693265.36475.187494758027307&type=1&theater

Anuncios

Una respuesta to “Propiedades de Alimentos para Eliminar los Parasitos Intestinales”

  1. shampoo for curly hair sulfate free 26 de julio de 2014 a 8:02 PM #

    I have a blogger blog with a custom domain set up. I want to export it to a hosted wordpress blog. Some of my posts have good ranks with google and I don’t want to mess that up. My new WP blog will be the .net of my custom blogger domain so the permalinks will technically change if I import the old posts…any ideas how to get around this?.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: