Anuncios

Cervezas de para ver Futbol

20 Ago

Sin lugar a dudas, la mejor combinación que puede existir es cerveza+fútbol. Cuando se trata de sentarse a disfruta de un partido o de apoyar a nuestra selección favorita, esta bebida derivada de la cebada es la preferida por muchos.

Por ello, el sitio web El Espectador realizó una compilación de las cervezas más populares de los países que están participando en la Copa del Mundo FIFA. En medio de esta celebración, aquí te dejamos el listado completo de las cervezas mundialistas:

Brasil: Skol, el nombre de esta cerveza deriva de la palabra “skál” palabra usada por los escandinavos para brindar.

Croacia: Ozujsko es una cerveza con 5% de alcohol, es además el patrocinador oficial del a selección croata.

México: Corona es la cerveza importada mejor vendida en toda américa.

España: Cruzcampo: Proviene de una cervecería fundada en 1904, es también el principal patrocinador de la selección española.

Camerún: Castel es una cerveza rubia de tipo lager.

Chile: Los propietarios de cerveza Cristal son los responsables de los curiosos comerciales ambientados en películas de terror sobre la selección de Chile.

Holanda: por supuesto que este espacio le corresponde a Heineken. Creada en 1873, no sólo es la más popular en los Países Bajos sino en todo el mundo.

Australia: Victoria Better es una cerveza que existe desde 1854, se guarda en una botella de color oscuro para evitar que la luz dañe su sabor.

Colombia: Águila es una cerveza que se comercializa desde 1913. Es uno de los principales patrocinadores de la Selección Colombia.

Grecia: Mythos es una cerveza rubia de tipo larger, muy ligera y fácil de tomar.

Costa de Marfil: Solibra se define como una cerveza para emborracharse lentamente, nace a partir de un pequeño negocio familiar en 1955.

Japón: Asahi Super Dry es conocida por ser la priemra cerveza seca japonesa en tener gran impacto a nivel mundial.

Uruguay: En parte gracias a la Pilsen es que actualmente la cerveza es, por encima del vino, la bebida más popular de Uruguay.

Costa Rica: La cerveza imperial se llevó para Costa Rica la medalla de oro del concurso Monde Selection en Bélgica en 2007.

Inglaterra: La Carling es una cerveza lager rubia con 4% de alcohol.

Italia: Una de las cervezas más conocidas del país con forma de bota es la peroni, reconocida por tener un look y sabor únicos.

Suiza: Fundada en 1876, Feldschlösschen traduce al español “pequeño castillo en los campos”, un nombre muy literal ya que su fábrica es realmente un castillo.

Ecuador: La cerveza Pilsener es fermentada por la mayor compañía cervecera de todo Ecuador, también es una de las más baratas del país.

Francia: Kronenbourg es una cerveza que posee un porcentaje de alcohol de 5.9.

Honduras: La cerveza más popular del país centroamericano es la Salva Vida, un nombre un poco irónico según algunos expertos en cervezas.

Argentina: La cerveza más popular del país gaucho es la Quilmes, patrocinador de la selección argentina.

Bosnia y Herzegovina: La cerveza más consumida del país es la Sarajevska Pivera.

Nigeria: Los críticos expertos de la comunidad en línea Beer Advocate describen a la Star Lager como una cerveza muy común, plana y normal.

Alemania: hecha desde 1803, la cerveza Krombacher es una de las favoritas de los alemanes, también se exporta a 48 países.

Portugal: Según los críticos de Beer Advocate, Super Bock es una cerveza muy común, con la única ventaja de tener 5.6% de alcohol.

Ghana: Otra cerveza que se une a la colección de las bebidas normales es la Club Premium Lager de Ghana.

Estados Unidos: Una de las cervezas más consumidas en el país norteamericano es la Bud Light, bebida que está empezando a abrirse campo en el mercado colombiano.

Bélgica: La Jupiler controla el 40% de las ventas totales de cerveza en Bélgica.

Argelia: Se podría pensar que una cerveza llamada Tango solo puede pertenecer a Argentina. Sin embargo, esta pertenece a Heineken desde 2008 y es vendida en Argelia.

Rusia: La cerveza Baltika se une a la lista de bebidas consideradas normales y aburridas por los expertos.

República de Corea (Corea del Sur): La cerveza Hite Lager se define a sí misma como “Cool y Fresca”, incluso tiene una canción propia titulada “So Fresh, So Cool”.

Irán: Para la mayoría de los iraníes las bebidas alcohólicas están prohibidas. Sin embargo, en el campo de las bebidas no alcohólicas, Behnoush es el líder.

elespectador.com

Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: