Anuncios

Propiedades de Alimentos Naturales para Controlar el Reflujo Gastrico

21 Ago

Consejos rápidos y fáciles para prevenir el reflujo ácido y ardor de estómago
Si alguna vez has experimentado ardor en el pecho y la garganta, eructos, náuseas después de comer, dificultad para tragar, ronquera, tos, hipo, o dolor al acostarse, agacharse e inclinarse – sobre todo después de una comida grande, hay una buena probabilidad de que está sufriendo de un problema de salud muy común. El reflujo ácido, también conocido como enfermedad de reflujo gastroesofágico o ERGE, la enfermedad afecta a aproximadamente 1/3 de las personas en los Estados Unidos. Eso es una parte aterradoramente significativa de la población, y los costos para la evaluación y el tratamiento de la ERGE son más de $ 10 mil millones por año!

¿Qué causa el reflujo gastroesofágico?

La ERGE es un poco más que acidez ocasional. Las personas con acidez estomacal ocasional la experimentan al menos una vez a la semana, mientras que la ERGE afecta a las personas dos veces a la semana o más. En algunos casos, la ERGE puede incluso causar un gran malestar cada día, llevando a las personas que sufren de la condición a tratar casi cualquier tipo de medicación que pueden.
Entonces, ¿qué hace que la ERGE? Los alimentos pasan a través de su sistema digestivo a través del esfínter esofágico inferior (EEI), que se encuentra en la parte inferior del esófago justo antes de su estómago. Este pasaje se supone que es de un solo sentido. Desafortunadamente, un número de cosas pueden hacer que la LES no se cierra correctamente, o puede abrirse en momentos inadecuados, permitiendo que el ácido del estómago fluya hacia arriba a través de la LES, llevando a los ácidos del estómago hacia el esófago y la boca. Mientras que muchas personas experimentan episodios ocasionales de acidez, cuando este comienza a ocurrir con regularidad, los médicos a diagnosticar la ERGE.
¿Qué factores contribuyen a la ERGE?
 
 
 
 
·         Las comidas copiosas
·         Comer alimentos que irritan el estómago
·         El estreñimiento o la pobre eliminación.
·         El exceso de grasa del vientre
·         El exceso de ingesta de alimentos ácidos
·         Una dieta alta en grasas

Maneras Naturales para eliminar el reflujo ácido

Mientras que la respuesta común para la ERGE es llegar a un antiácido o la más reciente medicina “milagrosa” contra la ERGE, como Zantac o Prilosec, esto sólo trata los síntomas y no elimina la causa. En algunos casos, incluso los medicamentos no son suficientes para eliminar por completo los síntomas. En otros, se ven obligados a tomar la medicina cada vez más con el fin de obtener el mismo nivel de alivio. E incluso si usted ha aliviado los síntomas a través de la medicina, ha eliminado la causa? Por supuesto que no!
Afortunadamente, usted puede controlar los síntomas de la ERGE, naturalmente, e incluso ayudar a su cuerpo a sanar. Al hacer cambios de estilo de vida que apoyan la buena salud, usted puede comenzar a sentir alivio sin medicamentos.
1.      El Batido de color verde brillante: Realmente creo que este batido es un milagro en un vaso. Comenzando el día consumiendo un buen vaso de este jugo uno puede hacer muchas cosas positivas para su salud.

Ingredientes (64 porciones onzas por 2-4)

·         1 ½ – 2 tazas de agua fría
·         6 tazas de espinaca, picada
·         5 tazas de lechuga romana orgánica, picado
·         2 tallos de apio orgánica
·         Una manzana orgánica, sin corazón y picada
·         1 pera orgánica, sin corazón y picada
·         1 banano orgánico
·         1-2 cucharada de  jugo de limón fresco orgánico

Ingredientes opcionales

·         cubitos de hielo (la frialdad extra puede ayudar a los novatos con el sabor)
·         1/2 taza de cilantro orgánica
·         1/2 taza de perejil orgánica

Instrucciones

Agregue el agua, las espinacas y lechuga picada a la licuadora. Con  la licuadora a baja velocidad;. Mezcla hasta que quede suave
Poco a poco se mueven a velocidades más altas y añadir las hierbas, el apio, pera y manzana. Añadir el plátano y el jugo de limón.
Recuerde, que para conseguir los resultados que desea, es fundamental   cuidar su dieta y estilo de vida, y cómo está eliminando los desechos de su cuerpo con regularidad. No se puede beber el SGG y esperar mejores resultados.
Si te gusta esta bebida, asegúrese de compartirlo en Facebook o en Twitter 
2.    Coma una dieta basada en vegetales: Las plantas están llenas de nutrientes, fibras  maravillosas y enzimas activas. Además, las plantas son alcalinos , lo que puede ayudar a crear un ambiente interno que inhibe los ácidos de la putrefacción. Las plantas son fáciles de digerir, por lo que su estómago no tiene que trabajar tan duro o producir ácido casi tanto como lo haría con otros alimentos.
3.    Evitar o reducir al mínimo todos los productos de origen animal: Por otro lado, los productos animales (incluyendo productos lácteos, carne, pescado, huevos y aves de corral) son muy difíciles de digerir. Se requiere un tremendo esfuerzo (y la liberación de ácido) en la parte de su estómago. Del mismo modo, los productos animales crean un ambiente ácido en el que las condiciones tales como reflujo ácido prosperan.
4.    Reducir al mínimo la formación de ácido con las bebidas: bebidas de café, refrescos, crean toneladas de ácido en su cuerpo, y su estómago. También puede irritar el recubrimiento del estómago. La carbonatación puede también contribuir a los síntomas de ERGE. Cambie a té de hierbas, agua pura, o un agua con un chorrito de limón.
5.     Evite los cereales con gluten: trigo, centeno, cebada, avena y algunos procesados ​​contienen gluten, que es una proteína que es muy difícil procesar para el sistema digestivo. En su lugar, cambia a sanos y no modificados genéticamente granos como el mijo y la quinoa. Estos no sólo añadirá fibra a su dieta, también son mucho más fácil de digerir.
6.    Reduzca al mínimo las grasas: Mientras que su cuerpo necesita un poco de grasa para sobrevivir, por lo que minimizar el consumo de súper alimentos grasos como frituras y productos de origen animal puede hacer una gran diferencia en la ERGE.
7.     Si usted tiene sobrepeso, bajar de peso: La grasa del vientre puede contribuir a la ERGE, por lo que perder peso puede ayudar a aliviar la presión en el LES.
8.    Deje de comer antes de que se llene: Coma sus comidas despacio, masticando bien totalmente, y se detiene cuando usted comienza a sentirse lleno – no cuando te sientes tan lleno que no te  puedes mover. Grandes cantidades de comida en el estómago,  puede causar – usted lo adivinó – el reflujo ácido.
9.    Eliminar los alimentos que pueden irritar el estómago: Ciertos alimentos realmente puede ser irritante para el estómago, incluyendo cosas como las cebollas y los pimientos. Si usted nota que un cierto alimento irrita su estómago,  dígale ya basta!
10.                        Espere una hora después de comer: Antes de acostarse, agacharse, doblarse, y otras acciones, esperar una hora después de cada comida. Esto ayuda a mantener el ácido justo donde pertenece – en su estómago. Si usted permite que la gravedad ayude al ácido del estómago al agacharse o acostarse y tiene un debilitado o ampliado LES, su comida va a terminar en el esófago y la boca.
11.  Duerma con la parte superior del cuerpo en una posición elevada.  Si el reflujo ácido se obtiene por la noche, desafié la gravedad, en la cama con su cuerpo superior levantado para mantener los ácidos donde pertenecen.
12.Evite los antiácidos: Si bien estas píldoras  alivian temporalmente los síntomas del reflujo ácido, también causan que el estómago produzca más ácido para superar la alcalinidad que crean. Esto crea una espiral descendente donde se toma más antiácidos para combatir el aumento del ácido, y su estómago produce más ácido para combatir el aumento del número de los antiácidos.
13.Deje de fumar.

Ácido natural para el tratamiento del reflujo

 
TE DE REGALIZ
 
Puedo ver que usted dice, “Pero tengo reflujo ácido en estos momentos. Estas cosas toman tiempo. ¿Cómo puedo aliviar mis síntomas ahora? “
Aquí están algunas sugerencias.
1.      Toma un poco de té de raíz de regaliz. Este té alivia y puede cubrir el revestimiento del esófago. Si usted tiene presión arterial alta, hable con su médico antes de tomar la raíz de regaliz, que puede elevar la presión arterial.
2.    Masticar una hoja de albahaca fresca. Este remedio ayurvédico puede calmar su tracto digestivo.
3.    Chupe una pastilla de olmo.  Disponible en la tienda de alimentos saludables, estas pastillas protegerá su aparato digestivo y aliviara la tos o el dolor.
4.    Tome las enzimas digestivas.  Esto puede ayudar a estimular a que la digestión que se produzca más rápidamente.
5.     Pruebe un poco de miel orgánica en bruto.  Esto neutraliza el pH en el estómago, y  reduce  los ácidos.
6.    Toma un poco de té de manzanilla.  La manzanilla puede aliviar y neutralizar los ácidos del estómago.
Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: