Anuncios

Domine las Caracteristicas Relevantes que Poseen Las Personas Con Magnetismo

5 Sep

El magnetismo es el poder por el cual se dibujan las cosas para usted: el marido o la esposa correcta, el recto camino empresarial, los amigos adecuados, etc. El magnetismo de todo tipo se origina en el Espíritu Infinito, cada ser humano es un medio a través del cual fluye el magnetismo de Dios.

 

Las almas con magnetismo se expresan en parte a través de los ojos, débil o fuerte, según el desarrollo de la parte espiritual, algunas personas con magnetismo altamente desarrolladas son capaces de espiritualizar o curar a los demás únicamente por el magnetismo de los ojos.

En primer lugar para lograr esa capacidad se debe desarrollar el magnetismo espiritual, a menos que su magnetismo sea el correcto, no se le adjuntara la gente o cosas equivocadas, el miedo por ejemplo crea un magnetismo maligno por el cual una persona atrae el objeto de su miedo, el magnetismo de la humildad, por su parte atrae la presencia de todos y los protegen los amigos, los santos y Dios.

Las personas con magnetismo deben aprender a desarrollar esa fina calidad de magnetismo por el cual se pueden atraer las cosas que son buenas para usted, si utiliza todo su magnetismo para obtener cosas materiales, tarde o temprano, usted será o estará totalmente desilusionado, pero si primero desarrolla el magnetismo espiritual, que le guiará en las formas adecuadas para abastecer sus necesidades materiales, será el camino idóneo para un fuerte magnetismo.

Todo el mundo posee el poder del magnetismo, pero muy pocas personas son realmente magnéticas, las cualidades negativas como deseo material, la pasividad, la venganza, el odio y los sentimientos de inferioridad obstruyen ese poder magnético.

Si usted está desatento, recapacitando una cosa y concibiendo otra cosa, su voluntad está dividida y tiene poco magnetismo, hacer todo con fuerza de voluntad y concentración en un punto fortalece en gran medida su magnetismo.

20150911_personas_con_magnetismo_hombre_cucharillas_experimento

Algunas Personas Con Magnetismo Altamente Desarrollados Son Capaces de Espiritualizar o Curar a Los Demás Únicamente Por El Magnetismo de Los Ojos

Si usted es un esclavo de cualquiera de los sentidos está perdiendo magnetismo, si usted tiene control sobre ellos, está desarrollando el magnetismo, la emotividad es muy posible que pueda desmagnetizarte, mientras que la ecuanimidad frente a todas las dificultades conduce a la vida magnética.

Con el fin de tener el magnetismo, es necesario para mantener el cuerpo libre de venenos que obstruyen el flujo de energía, sólo con la limpieza interna se puede lograr que toda su energía se muestre a través de los ojos, la cara y el cuerpo.

 

Es importante saber que intercambiamos magnetismo con nuestros semejantes y personas mas cercanas,debemos tener cuidado con quienes nos asociamos porque estamos intercambiando continuamente el magnetismo con la gente a través de nuestros pensamientos, al dar la mano y a través de nuestros ojos.

Llegamos a ser como las personas con las que nos mezclamos, no a través de la conversación, pero si a través de la vibración magnética silenciosa que sale de sus cuerpos,  la persona más fuerte da su vibración bien sea de la índole que sea al más débil.

20150911_personas_con_magnetismo_infante_cucharillas_experimento

El tipo correcto de poder magnético puede ir en expansión con cualidades espirituales edificantes, algunas personas son tan magnéticas que vibran con amabilidad y les encantan a todos inmediatamente, estas vibraciones son eternas y dejan una impresión permanente, este es el tipo de poder magnético que deberíamos tratar de desarrollar todos.

Trate siempre de estar investido con las cualidades magnéticas de la calma, la imparcialidad, la firmeza, la sabiduría y el entendimiento, en  donde quiera que usted vaya, debe esparcir la bondad, deje que sus ojos y el corazón se entrelacen con Dios, eso es lo que Jesús quiso decir cuando dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Uno puede desarrollar el magnetismo espiritual a través de la fuerza de voluntad, la meditación regular y el pensamiento de Dios y con personas santas.

AUTOR: Hermann, redactor de la gran familia de    hermandadblanca.org

EDITOR: Jorge, coordinador general de hermandadblanca.org

Anuncios
Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: