Anuncios

Propiedades de la tisana de alcachofa y boldo para el hígado

11 Sep

Algunas tisanas tienen grandes capacidades a la hora de depurar el hígado, para así ayudar a mejorar sus funciones. La alcachofa, el boldo y la carqueja pueden formar un trío más que interesante en este sentido. Basta con combinarlos en una tisana hepática para colaborar con la digestión y muchas cosas más relacionadas con este vital órgano.

Ingredientes:

Una alcachofa
Una cucharada de boldo
Un litro de agua

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua con la alcachofa. Una vez que rompe el hervor, deja unos cinco minutos, añade el boldo y la carqueja, deja cinco minutos más, apaga el fuego y reposa durante quince más antes de colar la preparación.

Finalmente, no tendrás más que beber una tres tazas diarias de esta tisana hepática. Basta con hacerlo una vez en ayunas y una después de cada comida. Verás como el poderío depurativo de estas tres plantas repercutirá muy favorablemente a la hora de la digestión y también para que mejoren las funciones del hígado.

Foto: Tisana de alcachofa y boldo para el hígado</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Algunas tisanas tienen grandes capacidades a la hora de depurar el hígado, para así ayudar a mejorar sus funciones. La alcachofa, el boldo y la carqueja pueden formar un trío más que interesante en este sentido. Basta con combinarlos en una tisana hepática para colaborar con la digestión y muchas cosas más relacionadas con este vital órgano.</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Ingredientes:</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Una alcachofa<br /><br /><br /><br /><br /><br /> Una cucharada de boldo<br /><br /><br /><br /><br /><br /> Un litro de agua</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Preparación:</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Coloca a hervir el litro de agua con la alcachofa. Una vez que rompe el hervor, deja unos cinco minutos, añade el boldo y la carqueja, deja cinco minutos más, apaga el fuego y reposa durante quince más antes de colar la preparación.</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Finalmente, no tendrás más que beber una tres tazas diarias de esta tisana hepática. Basta con hacerlo una vez en ayunas y una después de cada comida. Verás como el poderío depurativo de estas tres plantas repercutirá muy favorablemente a la hora de la digestión y también para que mejoren las funciones del hígado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

Support

WordPress.com Support

A %d blogueros les gusta esto: