Anuncios

Propiedades de la tisana de alcachofa y boldo para el hígado

11 Sep

Algunas tisanas tienen grandes capacidades a la hora de depurar el hígado, para así ayudar a mejorar sus funciones. La alcachofa, el boldo y la carqueja pueden formar un trío más que interesante en este sentido. Basta con combinarlos en una tisana hepática para colaborar con la digestión y muchas cosas más relacionadas con este vital órgano.

Ingredientes:

Una alcachofa
Una cucharada de boldo
Un litro de agua

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua con la alcachofa. Una vez que rompe el hervor, deja unos cinco minutos, añade el boldo y la carqueja, deja cinco minutos más, apaga el fuego y reposa durante quince más antes de colar la preparación.

Finalmente, no tendrás más que beber una tres tazas diarias de esta tisana hepática. Basta con hacerlo una vez en ayunas y una después de cada comida. Verás como el poderío depurativo de estas tres plantas repercutirá muy favorablemente a la hora de la digestión y también para que mejoren las funciones del hígado.

Foto: Tisana de alcachofa y boldo para el hígado</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Algunas tisanas tienen grandes capacidades a la hora de depurar el hígado, para así ayudar a mejorar sus funciones. La alcachofa, el boldo y la carqueja pueden formar un trío más que interesante en este sentido. Basta con combinarlos en una tisana hepática para colaborar con la digestión y muchas cosas más relacionadas con este vital órgano.</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Ingredientes:</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Una alcachofa<br /><br /><br /><br /><br /><br /> Una cucharada de boldo<br /><br /><br /><br /><br /><br /> Un litro de agua</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Preparación:</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Coloca a hervir el litro de agua con la alcachofa. Una vez que rompe el hervor, deja unos cinco minutos, añade el boldo y la carqueja, deja cinco minutos más, apaga el fuego y reposa durante quince más antes de colar la preparación.</p><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Finalmente, no tendrás más que beber una tres tazas diarias de esta tisana hepática. Basta con hacerlo una vez en ayunas y una después de cada comida. Verás como el poderío depurativo de estas tres plantas repercutirá muy favorablemente a la hora de la digestión y también para que mejoren las funciones del hígado.
Anuncios
The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

yofumoenpipa

SOY DE LETRAS

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Mientras tanto, en Santa Cruz

Notas desde la Llanura

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

"YOKA" NATURALEZA, COLOR Y SABOR

Fotografias. Color, Gente , Sabor y algo más

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: